Futbol 10 / Deporte Total


Mourinho sigue con el circo, ahora ataca a Pellegrini
2 marzo 2011, 14:00
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, otra vez saca a relucir su mal humor al despreciar al ex técnico madridista y actual del Málaga FC, Manuel Pellegrini, señalando que si es destituido por no consiguir ningún título,  se iría a un gran club y no al Málaga.
  • Mourinho, asimismo, reclama por que los árbitros no le pitan lo que él quiere y porque a su parecer, a Messi le pegan menos que a CR7.
  • Real Madrid, que empató con el Deportivo La Coruña 0-0, está a 7 puntos del líder Barça, y el Málaga es último de la tabla pero alcanzó al penúltimo, Almería, a quien le ganó 3-1 el pasado lunes.
  • El partido entre Real Madrid y Málaga se juega mañana jueves a las 22pm en el estadio Santiago Bernabeu.

“Lo mismo no me puede pasar, porque si el Real Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga, si el Real Madrid me echa me voy para un gran club a Inglaterra, o Italia y no tengo problema en volver a entrenar en otro gran club, lo mismo no me pasa”, declaró en rueda de prensa en Valdebebas.

El portugués, que ha sido contratado por Flo Pérez para terminar con la supremacía del Barcelona de Pep Guardiola pero que sigue segundo en la tabla de la liga española, aseguró que si bien el chileno sumo muchos puntos en el Madrid, finalmente no ganó nada.

“Pellegrini ha dicho una parte de la verdad. La otra es que con pasar la primera eliminatoria de Copa se hacía mejor y con pasar los octavos de final de la ‘Champions’ también. En Copa ya lo hemos hecho, en la de Europa no todavía no”, dijo.

“En relación al campeonato, tengo la filosofía de que el segundo es el primero de los últimos, y que sea 10 puntos, a ocho, o a 4 o marcando 500 goles o 200, si terminamos segundos o terceros, si no somos campeones, seremos el segundo o el tercero de los últimos”, agregó.

“Decir que el Real Madrid el año pasado tenía más puntos que nosotros, es una verdad, que el año pasado era primero, es una verdad. Pero también es cierto que el Real Madrid está en la final de Copa y que no tiene que remontar un 1-0 sino un 1-1 con el Lyon. No estoy diciendo que sea fácil, pero es diferente”, declaró.

Por otra parte, el técnico del Real Madrid insistió sobre su argumento de un calendario diseñado para perjudicar al Real Madrid y beneficiar al Barcelona. “No son quejas, son verdades. El Valencia cerró la jornada el domingo y juega hoy miércoles (contra el Barcelona). La semana que viene juega el miércoles ante el Schalke y luego el sábado en Zaragoza. No es normal”, aseguró.

En tanto, la rueda de prensa fue muy tensa y el mayor punto de conflicto surgió cuando un periodista le cuestionó al técnico que se estaba quejando demasiado. Entonces Mourinho lo llamó “hipócrita”.

“No entiendo su pregunta… ¿Qué quejas? ¿Eres hipócrita? No dices la verdad… No son quejas, son verdades. ¿Tú crees que son quejas o son verdades? ¿Quejas? Pues eres un hipócrita”, afirmó.

Posteriormente, el técnico portugués pidió disculpas al redactor tres veces, asegurando que no quería insultarlo y que reprobaba su análisis, pero no a su persona.

más info:

www.realmadrid.com

 

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: