Futbol 10 / Deporte Total


Para Viggo Mortensen, Real Madrid dio verguenza
  • El gran juego del Barcelona ante el Real Madrid, que fue destrozado por 5-0 en Camp Nou sigue trayendo coletazos entre los fanáticos del fútbol mundial.
  • Mediante una breves palabras, en la web de su sello independiente Perceval Press, el actor Viggo Mortensen, fanático del fútbol y de San Lorenzo de Almagro y por supuesto, de la selección argentina, criticó el juego del Real Madrid tras caer 0-5 ante un Barcelona, equipo que jugó como un tanque sin frenos.
  • “El Real Madrid ha dado verguenza el 29 de noviembre de 2010, pero no tanto por el malísimo futbol que demostraron contra un Barcelona altamente superior en toda la cancha sino por la falta de educación de Ramos y otros”, dijo el famoso interprete de película como ‘La carretera’ o el ‘Señor de los anillos’.

Agregó Mortensen sobre el foul de Ramos a Lionel Messi, que fue “una completísima falta de recursos y dignidad por los blancos. Felicidades al Barça por su victoria aplastante. A callar y , si es posible, luego a despertar el Madrid”.

“A ver si en abril llega la primavera en el bernabeu. Ahora mismo parece más probable una nevada brutal para la vuelta”, conluyó la opinión del artista, poeta, escritor y fotógrafo Viggo Mortensen, sobre el partido entre culés y madridistas.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

son un MIerda que no sirben si quieren ser un cualquiera deben ser español si quieren ser mal parido has der ser del barña barca ñaña.

Comentario por real madricita




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: