Futbol 10 / Deporte Total


‘Checho’ Batista es confirmado como técnico de Argentina hasta Brasil 2014
2 noviembre 2010, 11:38
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Según confirmó el diario deportivo Olé, Sergio ‘Checho’ Batista seguirá al frente de la selección Argentina de fútbol hasta el Mundial 2014 que se realizará en Brasil. La noticia se dará hoy en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
  • El ex mediocampista y campeón del mundo con Argentina en 1986 tendrá dos objetivos primordiales: ganar la Copa América y conformar un sólido equipo que llegue con la mejor opción a Brasil 2014 y por supuesto, le ‘pinche’ la fiesta a los locales.   

La comisión encabezada por el secretario técnico de selecciones, Carlos Bilardo, se reunión ayer por varias horas y luego convocó a Batista para que presentara el trabajo realizado durante su interinato y sus planes para el futuro de la selección albiceleste. La comisión de selecciones nacionales deberá anunciar hoy martes mediante el presidente de la AFA, Julio Grondona, al director técnico de la selección adulta.

El diario Olé, informó que “Ya está. Era cantado. Ya lo habías leído en Olé hace un tiempo. Pero el día de la decisión, es el día de la decisión. Y justamente Batista fue noticia este lunes que pasó porque se juntó con Bilardo y con los dirigentes designados por AFA para elegir el técnico. Y después de una charla en Ezeiza, le confirmaron en la cara que será nombrado oficialmente como técnico de la Selección hasta el Mundial 2014. Que firmará un contrato hasta ese año, hasta Brasil. Así, por fin, llegó el momento que tanto se esperaba, de una decisión que al menos servirá para que el nuevo entrenador trabaje con mayor seguridad, que empiece a armar el equipo, a pensar a futuro”.

Sergio ‘Checho’ Batista, 47 años, fue nombrado entrenador interino hasta diciembre, tras la polémica salida de Maradona de la dirección técnica luego de la eliminación de Argentina en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: