Futbol 10 / Deporte Total


Borghi no descarta ir a la selección chilena
  • Las elecciones para determinar quien será el próximo presidente del fútbol chileno están que arden. La posibilidad que la exitosa administración del asesor FIFA, Harold Mayne-Nicholls, sea desbancada por el mandamás Jorge Segovia, un español que ha saneado y fortalecido al equipo de colonia Unión Española,  ha generado todo tipo de especulaciones.
  • Desde que se va Marcelo Bielsa si no gana Mayne-Nicholls, o que llega Luis Aragonés, ex técnico de España. Ahora se habla de la posibilidad de la llegada de Claudio Borghi, entrenador de Boca Juniors y que hasta ahora lleva una campaña muy mediocre en Argentina.

El Bichi Borghi, que es muy querido en Chile tras su exitosas campañas en el popular equipo Colo Colo, aclaró, en una rueda de prensa radial, que por ahora no tiene ninguna información. “Hay que esperar. Para mí, es difícil decir sí o no en este momento. Si digo que sí, me estoy ofreciendo, y yo hoy tengo trabajo. Si digo que no, ofendo a mucha gente. En su momento se evaluará”, dijo Borghi.

Sin embargo, todo se definirá este jueves 4 de octubre cuando, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile elija al próximo presidente . 

Harold Mayne Nicholls la tiene muy dificil con Jorge Segovia, actual presidente del club Unión Española y que ha acumulado muchos apoyos que originalmente iban con el actual mandamás del fútbol chileno.

Pero se espera que la gran labor del trabajador FIFA al frente del proyecto de la selección chilena junto con el apoyo que le da Marcelo Bielsa lo confirmen en el cargo…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: