Futbol 10 / Deporte Total


Uruguay jugará amistosos en Asia en octubre antes de enfrentar a Chile en noviembre
30 septiembre 2010, 18:05
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El técnico de la Selección de Uruguay, Oscar Tabárez, dio a conocer la ista de convocados para los amistosos que la celeste jugará en octubre ante las selecciones de Indonesia y China.
  • La Federación de Fútbol de Uruguay también buscará enfrentar a un rival de Europa en Febrero del año próximo.
  • Asimismo, la campeona del mundo de 1930 y 1950 se enfrentará con Chile el próximo 17 de noviembre, fecha FIFA para partidos amistosos.

Junto a Forlán, Cáceres, Eguren, Sebastián Fernández y Diego Godín sosn los jugadores destacados de esta convocatoria celeste que juagrá en Asia ante China e Indonesia.

Asimismo, la selección uruguaya de fútbol aceptó una invitación de Chile para disputar un partido amistoso a mediados de noviembre.”El partido va a tener connotaciones muy especiales, no solamente deportivas sino también sentimentales… se festejan los 100 años de la camiseta chilena”, dijo a la radio uruguaya Sport890 el secretario de selecciones nacionales de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Donato Rivas.

“Se optó por dejar para febrero la posibilidad de algún partido en Europa y aceptar la invitación de Chile”, agregó.

El maestro Tabárez eligió como arqueros Fernando Muslera (Lazio) y Juan Castillo (Deportivo Cali), a los defensas Diego Lugano (Fenerbahçe), Andrés Scotti (Colo Colo), Jorge Fucile (Oporto), Martín Cáceres (Sevilla), Mauricio Victorino (Universidad de Chile) y Maximiliano Pereira (Benfica), a los mediocampistas Cristian Rodríguez (Oporto), Álvaro González (Lazio), Walter Gargano (Nápoles), Sebastián Eguren (Sporting de Gijón), Diego Pérez (Bolognia), Alvaro Pereira (Oporto) y Gastón Ramírez (Bolonia).

Finalmente los delanteros de la gira a Asia serán: Abel Hernández (Palermo), Luis Suárez (Ajax), Diego Forlán (Atlético de Madrid), Edinson Cavani (Nápoles) y Sebastián Fernández (Málaga).

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: