Futbol 10 / Deporte Total


Barcelona le tapa la boca a Mourinho y gana 3-1 al Bilbao
26 septiembre 2010, 0:42
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El Barcelona ganó con claridad al Athletic de Bilbao en San Mamés por 3-1 con goles de Keita, Xavi y Busquets. Para los locales marcó Gabilondo.
  • El equipo de Pep Guardiola le demostró a José Mourinho, quien declaró en la semana que al Barça le regalaban los partidos, que en la liga española todos los equipos juegan a ganar y el Bilbao así salió a la cancha. Sin embargo, los vascos se encontraron con la máquina de fútbol catalana que no deja nunca de sorprender y que alegra a los amantes del buen fútbol. 
  • El delantero bilbaíno nacido en Logroño, Enrique llorente, no pudo marcar y estuvo solitario en todo el partido. Fue cambiado luego en el segundo tiempo por el técnico Caparrós. 

El Barcelona ha vuelto a jugar su ‘jogo bonito’ y aprovechó que el Athletic quedó en inferioridad para adelantarse con tantos de Keita y Xavi, ambos en la segunda mitad, en los minutos 54 y 73.

Sin embargo, a cuatro minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, cuando fue expulsado David Villa, el Athletic encontró ánimo y un poco de aire con un gol de Gabilondo en el minuto 89, pero Busquets acabó con las esperanzas locales cerrando el marcador 1-3 en el minuto 92.

más info:

www.fcbarcelona.cat

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: