Futbol 10 / Deporte Total


Levante hace historia y empata ante un Real Madrid muy perdido
25 septiembre 2010, 23:56
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El equipo del Levante empató en su Estadio Ciutat de Valencia 0-0 con un Real Madrid, que jugó muy perdido todo el encuentro y donde destacó la pólvora mojada de una delantera merengue, Cristiano Ronaldo-Higuaín-Benzema, que el año pasado, en la época del chileno Manuel Pellegrini, metía por lo menos, 3 goles por partido.
  • En tanto, en declaraciones a Canal Plus-España, Jorge Valdano, director general del Real Madrid, afirmó al final del encuentro que “el partido fue trabado, de dominio muy claro, pero nos está costando encontrar el gol”.
  • El portero del Levante, Reina, fue la gran figura del partido tapando todos los ataques de los delanteros blancos, especialmente un espectacular testazo de CR7 que Reina botó al corner. 

El conjunto merengue dirigido por el portugués José Mourinho, pese a que pudo acometer una goleada de proporciones, por las constantes jugadas de ataque durante los 90minutos, no pudo superar al recién ascendido Levante, que puso mucho coraje en todas la jugadas y defendió como nunca en su vida profesional.

En tanto, Jorge Valdano señaló a la prensa española que “el gol termina por dar muchísimas soluciones; el año pasado lo encontrábamos con facilidad, pero este año se nos está resistiendo”.

Agregó Valdano que “no será porque no lo buscamos. Sobre la actitud del equipo no cabe ninguna duda, este equipo marcaba goles el año pasado, este año estamos más nerviosos, más apresurados, es uno de los activos del equipo y sino es hoy, en otro partido llegará el gol seguro”.

Por su parte, el diario Sport comentó sobre el empate entre valencianos y madridista que “el bochorno de anoche es de difícil justificación teniendo en cuenta que sólo el sueldo de Cristiano Ronaldo es todo el presupuesto del club granota: 20 millones. Eso, sin contar sus suculentos ingresos publicitarios. De esos 20 ‘kilos’, el Levante destina algo menos de ocho a pagar las fichas de sus futbolistas y su cuerpo técnico. La media de sueldos es de 300.000 euros. Ese es el potencial del rival que ayer frenó sin casi apuros al Real Madrid. Sin olvidar que Luis García afrontaba el choque con siete bajas. Es lo que hay.”

más info:

www.realmadrid.com

www.levanteud.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: