Futbol 10 / Deporte Total


‘Loco’ Palermo rompe records en Boca y River cae ante Ñuls
  • Martín ‘Loco’ Palermo no para de romper records y de darle alegrías a la hinchada de Boca Juniors. Después de un comienzo muy flojo de la liga, el máximo goleador en la historia del club xeneize marcó tres goles en la victoria de su equipo ante el Colón de Santa Fe y ya están cerca del líder del fútbol argentino, a cinco puntos de San Lorenzo.
  • En tanto, ‘Los millonarios’ de River Plate perdieron  1-0 ante Newell’s Old Boys. El equipo conducido por Ángel Cappa cayó como visitante ante Ñuls con gol de Iván Borghello a los 10m’. River quedó dos puntos por debajo del único líder, San Lorenzo.

Palermo volvió literalmente locos a la hinchada de Boca Juniors al marcar tres golazos: a los 45, 49 y 84 minutos. Es más, podrían haber sido cuatro pero ‘El loco’  malogró un penalti en la segunda parte. El único tanto de Colón de Santa Fé lo realizó Iván Moreno a los 41.

Además, Palermo llegó al tope de los goleadores del Torneo de Apertura 2010 con los tres tantos anotados en este encuentro de la séptima jornada. El delantero xeneize igualó con David Ramírez, del Godoy Cruz, con cinco tantos.

El veterano delantero ya ha marcado 227 goles con la camiseta boquense y ha dado más fuerza al equipo de Claudo Borghi luego de empezar muy perdidos el campeonato.

Por su parte, al final del encuentro, el futbolista con más de 35 años, dijo que “necesitábamos un triunfo así, en nuestro estadio y con nuestra gente. Más allá de haber hecho tres goles que pudieron ser cuatro, lo que más feliz me hace es ver como jugó el equipo”.

“Particularmente no me fijo en las marcas, porque de eso se encargan los periodistas. Boca Juniors es candidato desde el inicio del torneo, ya que si bien el comienzo fue malo, a estas alturas ya mejoramos y estamos a cinco puntos del líder San Lorenzo…y cuando Boca empieza a ganar los demás le empiezan a mirar de otra manera. Pero ahora contra Estudiantes, el sábado próximo, vamos a ver para qué estamos”, agregó Palermo a la prensa después del partido

En otros partidos de la liga argentina, Banfield hundió a Independiente, dirigido por Daniel Garnero y que no ha ganado un sólo partido en 7, con una goleada de 4-0 y dejó al equipo de Avellaneda en el último puesto de la clasificación del torneo.

Rubén Ramírez a los 3 y 50m’, Sebastián Romero a los 20m’ y Emilio Zelaya a los 82m’ marcaron los goles del Banfield.

En cambio, San Lorenzo de Almagro sigue ´su buena racha y venció al Olimpo por 3-1. De esta manera, es líder solitario del torneo Apertura tras las derrotas sufridas por River Plate y Estudiantes y un empate del Vélez Sarsfield.

más info:

www.afa.com.ar

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: