Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid sufre para vencer a La Real Sociedad
19 septiembre 2010, 17:33
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • La Real Sociedad sorprendió al Real Madrid con un fútbol dinámico y potente, con garra y fuerza, pero finalmente la suerte determinó el partido que perdieron ante los merengues por 2-1 en el Estadio Anoeta, en el encuentro válido por la tercera fecha de la liga española.
  • Cr7, otra vez individualista y ansioso, anotó el 2-1 después de que su tiro libre rebotará en la barrera y se metiera en el lado izquierdo del portero chileno Claudio Bravo. El primero gol del equipo blanco fue marcado por el gran jugador argentino Di María, un gran fichaje hecho por Mou , y el único gol de los locales lo realizó Tamudo.
  • Real Madrid que sumó 7 puntos y aseguró el liderato, auqnue debe esperar el resultado entre Atlético de Madrid y Barcelona. La Real Sociedad, en tanto, se quedó con 4 unidades, perdiendo el invicto.

Pese a terminar el primer tiempo 0-0 y con oportunidades para ambos equipos, finalmente, Real Madrid aprovechó su fuerza para anotar, en el segundo tiempo, mediante el argentino Ángel Di María a los 50m con un derechazo que terminó en un ángulo imposible para Bravo.

Si bien parecía que el partido se daba a favor del Madrid, los vasco siguieron con su fútbol agresivo y  Raúl Tamudo a los 62’ empató un partido que merecía este resultado o una diferencia a favor del local..

Sin embargo, la suerte no estaba a favor de la Real Sociedad y un tiro libre de Cristiano Ronaldo que rebotó en Pepe descolocó a Bravo y se introdujo en la portería, decretando el definitivo 2-1 cuando transcurría el minuto 74.

más info:

www.realmadrid.com

Anuncios
Comentarios desactivados en Real Madrid sufre para vencer a La Real Sociedad





Los comentarios están cerrados.



A %d blogueros les gusta esto: