Futbol 10 / Deporte Total


Barcelona vence 2-1 al Atlético de Madrid. A Messi lo lesionan
19 septiembre 2010, 18:42
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Los azulgranas vencen 2-1 a los colchoneros en el Vicente Calderón con goles de Lionel Messi a los 12m’ y Gerard Piqué a los 31m’.
  • Atlético de Madrid marcó mediante Raúl García a los 24m’y en estos minutos ataca sin cesar y con poca claridad para lograr el empate…
  • El partido a tres minutos del final está al rojo vivo…casi gol de Messi… 

Pese a vencer al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón la tarde se tornó gris para el Barcelona. Al gran volante y mejor jugador del mundo, Lio Messi, le dejaron el tobillo como un globo y lo lesionaron al minuto 90 , tras una dura entrada del defensa checo Tomas Ujfalusi, quien fue expulsado. 

La ‘pulga atómica’ sufre “una distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho, sin afectación ósea”, según han informado los servicios médicos del Barcelona. De esta manera, Lionel Messi estará por lo menos, unas dos semanas sin jugar.

En tanto, el argentino será sometido a nuevas pruebas en Barcelona hoy lunhes, pero en principio se ha descartado la fractura.

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, señaló que  “en principio se descarta la fractura, pero mañana se le harán pruebas. Messi es muy honesto, es el jugador menos tramposo que conozco, solo quiere jugar. Estamos muy tristes por él”,.

Agregó el técnico azulgrana que “las imágenes hablarán por sí solas. Estamos contentos, pero muy tristes por esto. Ahora, sólo nos queda apelar a los medios de comunicación. A los que escribís artículos. Tenéis la responsabilidad de decir lo que sucede…el Atlético, si juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la liga, e incluso, ganarle al Madrid también”, dijo enojado Guardiola y a la vez, irónico…

Para Guardiola, Lionel es el jugador “menos tramposo de la Liga, porque solo se preocupa de jugar bien y meter goles… no sólo hay que proteger a Messi o a Cristiano…Los árbitros deben proteger a todos los jugadores”, ha insistido visiblemente enfadado…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: