Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid y Mou, por fin, ganan aplausos en el Bernabeu
16 septiembre 2010, 10:22
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El Real Madrid de Mourinho venció 2-0 a los holandeses del Ajax dando espectáculo en Champions League, gracias al juego contundente de  Mesut Özil, de un hábil y frontal Ángel di María, un intenso Cristiano Ronaldo y finalmente, un potente Gonzalo Higuaín que siempre pelea todas las pelotas y marco en los momentos que lo necesita su equipo.
  • Los merengues vencieron en el primer partido del grupo G de Champions League con un autogol de Vurnon Anita (30’) y Gonzalo Higuaín (73’).
  • En el partido se destacó también la ansiedad de CR7 ante el meta rival ya que no pudo anotar pese a tener  11 ocasiones. Asimismo, se le notó individualista como si quisiera ganarle la apuesta a su hinchada que día a día se muestra más dura con el delantero portugués.
  • El potente juego de los madridistas se demostró en la cancha rotundamente ya que el portero Iker Casillas casi no tuvo ocasión de participar. El Ajax fue un equipo muy débil. 
  • Finalmente, pese a la presión de Flo y todo su séquito,  super Mou está impregnándole un nuevo brío al madridismo pero la prueba de fuego será cuando se enfrente al Barcelona. Ese será el punto de inflexión porque es el rival a vencer y por supuesto, la Champions es la copa que se debe ganar si o si. Mou te metiste en el infierno…
Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: