Futbol 10 / Deporte Total


Argentina quiere bajar del cielo a campeona del mundo, España
6 septiembre 2010, 13:13
Filed under: futbol | Etiquetas: ,
  • La campeona del mundo de fútbol, España, busca confirmar su gran juego ante un rival, Argentina, que si bien no  jugó a un alto nivel en Sudáfrica 2010, es siempre un equipo difícil.
  • “Uno no se puede morir sin haber intentado jugar como España”, señaló el centrocampista argentino Esteban Cambiasso, que vuelve a la albiceleste, sobre el partido que ambas escuadras jugarán este martes en el estadio monumental a las 20pm hora española.

Los argentinos esperan con ansias el duelo entre su selección y la potente España de Vicente del Bosque y eso se demuestra en la venta de las entradas que ha ido en aumento a un día del choque entre ambas potencias futbolísticas.

La Argentina de Sergio ‘Checho’ Batista  quiere mostrar al mundo con Messi, Mascherano, Di María, Higuaín, Diego Milito en la cancha, que aún es una potencia futbolística y que el mal paso por Sudáfrica 20101 fue sólo un espejismo.

Por eso, se preveé que el duelo entre ambas selecciones será más que un amistoso, porque se jugará un excelente fútbol, o mejor dicho será un choque de TITANES.

Además, Batista ha recuperado para la selección a Banega, Zanetti, Gabriel Milito, Cambiasso y Andrés D’Alessandro, quienes no fueron convocados para el Mundial de Sudáfrica por Diego Maradona, quien dejó la banca por las presiones y malos resultados en la Copa del Mundo.

“Si fuera un aficionado común, sin dudar compraría la entrada para ver este partido”, sentenció ‘Checho’ Batista.

Por su parte, España llegó a Buenos Aires con el mejor equipo, con los mismos jugadores que hicieron maravillas en la Copa del Mundo 2010: Casillas, Iniesta, Xavi, Piqué, Pedro, Villa, Pedro, Llorente, Sergio Ramos y un batallón de cracks que no se dejarán intimidar por la graderías de las barras bravas.

No será fácil a Argentina vencer a los españoles porque el juego de la Furia Roja sigue intacto.

más info:

www.lfp.es

www.afa.com.ar

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: