Futbol 10 / Deporte Total


David Villa manda a mineros chilenos la camiseta del Barça
5 septiembre 2010, 23:35
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Según informó Mundo Deportivo el delantero de la selección española y de Barcelona, David Villa, envió un mensaje en la camiseta del Barça a los mineros de Chile desde Buenos Aires: “Ánimo mineros, mucha fuerza”.
  • Villa, ha firmado la camiseta del Barcelona y sigue con mucha atención las evoluciones de los 33 mineros sepultados en la mina San José. “Formo parte de una familia de mineros y comparto la angustia de las familias; todo saldrá bien”, dijo esperando el partido que disputará España este martes contra Argentina.
  • “Querría decirles que estoy con ellos, que todos los que sabemos cómo es la mina estamos con ellos”, agregó.
  • Entre los 33 mineros se encuentra un ex futbolista, Franklin Lobos, ex compañero de Zamorano.

33 mineros chilenos quedaron atrapados a 688 metros de profundidad hace un mes. Ayer 5 de septiembre en Buenos Aires, David Villa agarró con fuerza una camiseta del Barça y escribe  un mensaje: ‘Animo mineros’.

El ‘guaje’ espera que todos los mineros y sus familias sepan que no sólo Chile vive angustiada y con sufrimiento estos días.

“¿Cuándo podrán salir?”, pregunta Villa, que pertenece a una familia de mineros de la región de Asturias, al norte de la capital española, cerca del mar cántabro.

“Querría decirles que estoy con ellos, que todos los que sabemos cómo es la mina estamos con ellos, que todo el mundo les está siguiendo y les apoya, de todo el mundo…”, dijo Villa.

Según explicó, Mundo Deportivo, un delegeado del periódico catalán llevará la camiseta de Villa a la mina para entregársela a los familiares de los mineros.

Villa está en Buenos Aires con los campeones del mundo ya que este martes disputarán un amistoso. Por eso aprovechó para darle su apoyó a los 33 de la mina San José.

foto: MundoDeportivo

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: