Futbol 10 / Deporte Total


Ibhahimovic calienta más su traspaso al Milán al criticar a Guardiola
26 agosto 2010, 15:34
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • La telenovela Ibrahimovic- Barcelona-Milán- Guardiola condimentan el inicio del campeonato española.
  • El delantero del Barcleona Zlatan Ibrahimovic , en medio de las negociaciones entre italianos y catalanes, criticó a Josep Guardiola, al que acusó de falta de comunicación, después de la disputa del trofeo Joan Gamper donde el Barcelona venció en penales tras empatar 1-1 con el Milán.
  • “En seis meses el técnico me habló sólo dos veces. No sé cuál es el problema. No tengo respuesta”, afirmó el sueco en declaraciones a la prensa italiana.
  • Hoy en la mañana, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, el consejero delegado del AC Milan, Adriano Galliani, y el representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha acabado sin que se llegara a ningún tipo de acuerdo.
  • Asimismo, ha quedado descartada la cesión del jugador y cualquier tipo de intercambio, así que este viernes, cuando se reinicien las negociaciones, estará sobre la mesa el llegar a una cantidad para un traspaso fijo.
  • El sueco costó 43 millones de euros y el Barça no quiere perder su dinero y el técnico azulgrana Pep Guardiola no lo quiere en el equipo. 

“Mi familia está bien aquí, yo no tengo problemas. Cuando hablo con los dirigentes me dicen que no me quieren vender; y no sé qué quiere Guardiola porque no me habla”, agregó a los medios italianos.

La permanencia del sueco en Camp Barça tiene color de hormiga, Los directivos del propio club catalán y el Milan mantuvieron reuniones durante toda la tarde para terminar de acordar la salida del delantero al club italiano.

Si bien el Barcelona y el Milan acordaron el traspaso del sueco como cedido, pero el conflicto de la negociación apareció en el sueldo: ninguno quiere hacerse cargo del salario del futbolista. Por ello, se congelaron las reuniones y se intentará un traspaso total.

Por su parte, Guardiola respondió en rueda de prensa y señaló que “si sólo he hablado con Ibra dos veces es por algo. Seguro que hay una razón, pero ahora no toca hablar de ello. Por el bien de la institución, es mejor que no diga nada”.

“Si se queda aquí, mi obligación será recuperarlo y explicarle el porqué de las cosas. Depende de cómo vaya, analizaremos la situación”, añadió.

El sueco llegó al Barcelona por 43,25 millones de euros (61,4 millones de dólares de entonces) en julio del 2009 y se transformó en el fichaje más caro de la historia del club catalán.

Sin embargo, no pudo adaptarse a los requerimientos del entrenador Josep Guardiola y perdió su lugar en el primer equipo.

más info:

www.fcbarcelona.cat

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: