Futbol 10 / Deporte Total


River es puntero, Boca sigue peor que antes y Borghi queda en la cuerda floja
  • El técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, está en la cuerda floja, tras perder 2-0 en la tercera fecha del fútbol argentino ante All Boys, y su equipo xeneize quedó en el antepenúltimo puesto de las colocaciones (acumla dos derrotas y un empate).
  • El ex técnico de Argentinos Juniors y Colo Colo de Chile reconoció que el próximo partido contra Vélez Sarsfield en la Bombonera será determinante para su destino como entrenador del equipo azul y oro.
  • En cambio, su archirrival River Plate de Angel Cappa derrotó por 3-2 a Independiente y pasó a compartir con Vélez Sarsfield el liderazgo del Torneo Apertura 2010 del fútbol argentino, con nueve puntos acumulados.

Claudio Borghi señaló que “el próximo partido será determinante para mí y el equipo. Hasta ahora me siento defraudado por no poder dar la respuesta que la gente necesita”.

Agregó Borghi que “hay veces que la camiseta pesa dos toneladas. Y en estos partidos se nota, porque no hemos tenemos la claridad para hacer la diferencia”, sostuvo.

El bajo nivel de Boca Junior se volvió a mostrar al car ante el modesto All Boys que venció 2-0 a Boca Juniors y lo deja en la penúltima posición del torneo Apertura del fútbol argentino, en el cierre de la tercera fecha.

El conjunto del oeste de la ciudad de Buenos Aires había vencido a su rival sólo en dos ocasiones en el historial, en el Metropolitano 1977 y el Metropolitano 1979, pero en 1980 descendió a la segunda división y recién retornó en esta temporada.

En el estadio de Huracán, donde fue local, All Boys se quedó con el triunfo con goles de Mauro Matos (29m -penalti-) y Eduardo Domínguez (39m).

Resultados de la tercera jornada del fútbol argentino:

Banfield 0-Estudiantes 0, Newell’s 2-Tigre 0, Quilmes 1-Lanús 1, Vélez 2-Argentinos 0, Godoy Cruz 1-Olimpo 0, Racing 1-San Lorenzo 2, Gimnasia 0-Colón 0, River 3-Independiente 2, Arsenal 2-Huracán 0 y All Boys 2-Boca 0.

Clasificación:

1-Vélez Sarsfieldy River Plate 9; 3-Estudiantes y Banfield 7; 5-Arsenal y Racing 6; 7-Godoy Cruz, Lanús y San Lorenzo 5; 10-Newell’s 4; 11-All Boys, Olimpo y Huracán 3; 14-Colón, Gimnasia y Quilmes 2; 17-Independiente, Argentinos y Boca Juniors, 1; 20-Tigre 0.

Próxima fecha: Huracán-Newell’s, Lanús-Banfield, Tigre-Quilmes, Colón-Godoy Cruz, San Lorenzo-All Boys, Independiente-Arsenal, Argentinos-River, Olimpo-Racing, Boca-Vélez Sarsfield.

 Postergado para el 29/9: Estudiantes-Gimnasia.

más info:

www.afa.com.ar

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: