Futbol 10 / Deporte Total


Internacional de Porto Alegre es el Rey de América
19 agosto 2010, 19:28
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El nuevo campeón de la Copa Libertadores tiene nombre: Internacional de Porto Alegre de Brasil recibió el trofeo de manos del Rey Pelé tras vencer en su estadio Beira Rio a los mexicanos de Las Chivas de Guadalajara por 3-2.
  • Internacional logró su segundo título de la Copa Libertadores (el primero fue en 2006) y  jugará el Mundial de Clubes en diciembre. Este es el quinto título internacional del club de Porto Alegre desde 2006, tras ganar el Mundial de Clubes en aquel año, la Recopa Sudamericana 2007 y la Copa Sudamericana 2008.

El partido como todas las finales de Copa Libertadores tuvo un ritmo endiablado. Especialmente porque el equipo de las Chivas de México estaban obligados a ganar luego de perder 1-2 en su casa.

De esta manera, en el minuto 43, las Chivas marcaron primero mediante Marco Fabián. Pero Internacional de Porto Alegre empató al minuto 61 Rafael Sóbis y luego el brasileño Leandro Damiao puso el 2-1 para la alegría de la torcida local.

Los brasileños aumentaron a 3-1 mediante el delantero Giuliano, goleador del equipo con seis goles. El mexicano Omar Bravo anotó para Chivas el 3-2. Aunque el gol de los norteamericanos no sirvió de nada ya que los muchachos de Celso Roth levantaron la copa Libertadores.

Por su parte, el entrenador de los Chivas, José Luís Real, declaró que “Internacional es un gran campeón. Nos vamos con la cara en alto”.

fuente:

www.conmebol.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: