Futbol 10 / Deporte Total


U de Chile empata 1-1 con Chivas y sueña con la final de la Copa Libertadores
28 julio 2010, 9:23
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • La hinchada de la Universidad de Chile está viviendo una doble sensación: Alegría y ansiedad. Luego de que la ‘U’ empatara ayer martes con Chivas de  Guadalajara 1-1 en tierras mexicanas, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, ya huele el aroma de final pero todavía queda el segundo match; que será en Santiago de Chile de vida o muerte.
  • Si clasifican a la final de Copa Libertadores sería la primera fase decisiva del equipo azul en su historia y no por casualidad: los azules están invictos en calidad de visitante y de local tiene el apoyo de su fiel hinchada que le pide garra y fútbol.
  • En la otra Llave de la definición de las Semifinales de la Copa Santander Libertadores se medirán São Paulo e Inter de Porto Alegre hoy miércoles 28 de julio y ´próximo 5 de agosto.

El primer gol del partido fue para los azules chilenos que tras un tiro libre frontal de Walter Montillo a los 48 minutos, el mexicano Héctor Reynoso no logró despejar bien por arriba y el defensa chileno Rafael Olarra anotó después de que su compañero Olivera pivoteara el balón de forma espléndida

Pero sólo cuatro minutos duró la alegría de los jugadores y 500 hinchas azules que estaban en el estadio Coloso de Santa Ursula porque Alberto Medina igualó en partido para Chivas con un gol dudoso.

Por su parte, el entrenador de la Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, cree que ser finalista de la Copa Libertadores sería “el sueño del pibe” aunque el paso hay que ganarlo el próximo mártes  3 de agosto en el Estadio Nacional de Chile de la capital.

“Aquí terminó el primer tiempo, el segundo se juega en Chile. No hay absolutamente nada ganado. Chivas, por sus caracteristicas es muy fuerte de visitante. Ya me estoy imaginando el partido de vuelta, con cancha abierta ellos son un equipo muy importante”, reconoció el DT.

El DT uruguayo añadió que  “el equipo mostró de nuevo que tiene jerarquía, que no estamos aquí de casualidad y que Universidad de Chile es un gran equipo… redondeando fue un buen partido para nosotros, desde como se jugó, como se planteó y finalmente el resultado. Convertir un gol es bueno, considerando lo que venía haciendo Chivas”.

” Lo primero que nos propusimos fue neutralizar el ataque de Chivas. El primer tiempo jugamos muy bien, ellos no tuvieron chances de gol. En el segundo tiempo ellos se nos vinieron encima y considerando la altitud es normal el cansancio del final”, explicó Pelusso.

más info: www.conmebol.com

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Saludos José Emilio desde chilito, como comprenderás, más feliz que la chucha esperando el partido de vuelta pa’ jugar la final en Brasil y traer esa Copa que tanto queremos y de pasadita metérselas en el orto a esos indios culiaos… jajajajaja……

Ahora estaré revisando más esta página…

Si pasamos a la final supongo que nos vemos en Brasil no ??… Mas que sea…

Abrazos

Comentario por Ricky Martin




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: