Futbol 10 / Deporte Total


Raúl y Guti empiezan a despedirse del Real Madrid
26 julio 2010, 11:23
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El delantero Raúl González anunció oficialmente su desvinculación del Real Madrid en un acto de despedida en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.
  • Por su parte, el veterano centrocampista José María Gutiérrez, ‘Guti’ se despidió del Real Madrid y de su hinchada tras quince años defendiendo la camiseta blanca. “Hay que ser conscientes que hay etapas que se cierran y, en este caso, se cierra una etapa muy gloriosa para mí. Creo que es una etapa muy bonita, hay que dar paso a gente joven y saber que el fútbol es así”, dijo el jugador de 33 años.
  • En tanto Iker Casillas, que pasará a ser el primer capitán esta temporada 2010-2011, resumió el sentir de la plantilla blanca por la ida de estos dos leyendas merengues: “se van grandes del fútbol y un espejo para los jugadores de la cantera del Real Madrid. Les echaremos mucho de menos, porque son grandes personas”.

Raúl González prolongará su carrera en la Bundesliga, en el Schalke 04, y Guti, a quién todavía le quedaba un año de contrato, podría jugar en el club turco Besiktas, donde tendría como entrenador a Bernd Schuster, que fue técnico del Madrid en 2007 y 2008.

más info: www.realmadrid.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: