Futbol 10 / Deporte Total


Sancionan con 27 partidos a defensa paraguayo que ahorcó a árbitro chileno
21 julio 2010, 17:58
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El Tribunal Penal del Fútbol chileno sancionó con 27 partidos al jugador paraguayo del Rangers de Talca, José Pedrozo, por intentar estrangular al árbitro Marcelo Miranda después de que éste lo expulsara por juego peligroso. El referee fue atacado por Pedrozo, según sus declaraciones a los medios chilenos, porque éste venía perjudicando a su equipo cuando repitió 4 veces un penal en el match que terminó finalmente 3-0 a favor de Deportes Concepción.
  • El presidente del ente disciplinario de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Ángel Botto, precisó que Pedroso deberá cumplir la sanción ya sea en Chile o en otro país.
  • Veinte fechas fueron dadas por atacar en el cuello al árbitro, cinco al intento posterior y los dos restantes a la expulsión.

El defensa guaraní, que asistió a la reunión del tribunal acompañado por el presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), Carlos Soto, renunció al club chileno, de la segunda división, y anunció que regresará a su país.

Según las normas de la FIFA, la federación chilena está obligada a comunicar la existencia de la sanción y lo que falta por cumplir a cualquier otra que solicite el pase del jugador afectado.

más info:

www.anfp.cl

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: