Futbol 10 / Deporte Total


Lluvia, goles y estrellas en ‘Messi y sus amigos v/s Resto del Mundo’
21 julio 2010, 17:11
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • “Messi y sus amigos” ganaron 6-4 en un segundo tiempo entretenido donde Lionel Messi terminó anotando tres goles y el panameño Blas Pérez también hizo tres goles, uno de ellos de chilena, por el bando del “Resto del Mundo.”
  • El encuentro se desarrolló en medio de una pertinaz lluvia que no impidió que el estadio Rommel Fernández tuviera un lleno total.

Messi no llegó a marcar ningún gol en el pasado Mundial de fútbol de Sudáfrica, pero en Panamá consiguió tres goles en lo que fue su primer partido después de la derrota de Argentina ante el seleccionado de Alemania, que lo eliminó del torneo en cuartos de final.

En el partido de exhibición que contó con conocidas estrellas internacionales, Messi tuvo que emplearse a fondo para anotar los goles ya que no fue fácil para el astro argentino, que en el primer tiempo estuvo bien marcado por el holandés Edgar Davis quien se tomó muy en serio el partido.

El primer gol del partido llegó temprano, cuando se jugaban 8 minutos, por un error del capitán de Brasil en el Mundial de Sudáfrica, Lucio, que aprovechó Morientes para vencer al cancerbero ecuatoriano Ceballos y anotar por el “Resto del Mundo.” Sin embargo, seis minutos después, Lucio enmendó su error y empató el partido para “Messi y sus Amigos.”

A media hora del partido Messi entró solo al área chica y anotó el 2-1, el gol fue discutido por el holandés Davis y un par de jugadores más del equipo del “Resto del Mundo.”

El panameño Nelson Barahona entró al partido para el “Resto del Mundo” y el público empezó a corear su nombre. Sobre el final del primer tiempo el brasileño Cafú, con una buena presentación en el partido, dio un pase a Messi, para que anotara el 3-1.

En el segundo tiempo ingresaron al partido los panameños Blas Pérez, Gabriel Gómez y el portero Jaime Penedo por el “Resto del Mundo.”

Penedo tuvo buenas intervenciones y un mano a mano con Messi donde le desvió un disparo. Comenzando el segundo tiempo Lázaro anotó el 4-1 para “Messi y sus Amigos” y más adelante Blas Pérez comenzó su show con dos goles que provocaron mucha algarabía en las graderías del estadio. El marcador estaba 4-3.

Sin embargo Messi hizo el quinto gol que dejó sin oportunidades a Penedo (5-3) y minutos después anotó Zuculini por “Messi y sus Amigos,” que tenían el marcador 6-3.

Más adelante vino el golazo de chilena de Blas Pérez que cerró el partido a 6-4 e hizo delirar a los presentes.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: