Futbol 10 / Deporte Total


Alemania destroza a Argentina (4-0) y Maradona debe callar e irse
  • Alemania venció 4-0 a Argentina en un partido que los sudamericanos no supieron plantear. Lentos, torpes, sin juego frontal, y sin garra para superar a la defensa germana. Messi un fantasma y Tévez sin dirección. Los cambios para mejorar la situación nunca llegaron y Diego Maradona no se ha ganado el puesto de DT y sólo ha hecho espectáculo.
  • Además, Diego Maradona, técnico de Argentina, le hizo un desplante a Muller en la conferencia de prensa de ayer y el alemán,  le devolvió la mano anotando el primer gol a los 3 minutos, rompiendo el esquema albiceleste.
  • Los goles para Alemania fueron anotados por : 0-1, m.3: Müller; 0-2, m.68: Klose; 0-3, m.74: Friedich; 0-4, m.89: Klose.
  • En tanto, el alemán Klose con sus dos goles de hoy iguala a Gerd Muller con 14 goles en dos mundiales (cinco en 2002, cinco 2006 ,cuatro en 2010) situándose segundo en la lista histórica de goleadores de la Copa del Mundo y a un solo tanto de Ronaldo.
  • más info: www.fifa.com
Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

hola solo quiero decir que Diego se merece todo lo que le esta pasando, por arrogante, es alguien que salío de la nada y sigue siendo nada por más imagen que le impongan, la verdad es lamentable que existan personas así, decir que les iva a romper el culo a alemania y ahora que dice? le preguntaron por Uruguay y dijo que es eso? eso es que estamos entre los cuatro mejores del mundo, sin embargo el esta ahogado en su soberbia y su verguenza.

Comentario por Dahiana Herrera




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: