Futbol 10 / Deporte Total


Holanda se medirá con Eslovaquia en octavos y Japón con Paraguay
  • Con goles de Van Persie a los 35’ y Huntelaar a los 83’, Holanda se impuso 2-1 a Camerún. Para los africanos marcó de penal Eto’o a los 65m’.
  • Holanda terminó como líder del Grupo E con 9 puntos y ahora los tulipanes se deberán enfrentar en octavos con Eslovaquia.
  • En tanto, Japón venció con buen fútbol y dos golazos de tiro libre a Dinamarca, partido que terminó finalmente 3-1. Los japos, de esta manera, sacaron pasajes a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 y jugarán con Paraguay en la segunda ronda.

Holanda terminó de sepultar la esperanza de Camerún, elenco que llegó a la cita sudafricana como la esperanza de África en el Mundial y se despidió sin conseguir un triunfo, como también con falencias en todas las líneas.

Para Holanda esta primera fase ha sido extraordinario y ha servido para que el Bert Van Marwijk saque conclusiones finales con la intención de afrontar con todo las fases finales del mundial.

La verdad es que con sus 9 puntos conseguidos, los tulipanes han sacado cartel de favoritos y también han sacado la cara por Europa, gracias a un fútbol cohesionado, sólida defensa, contundente ataque y con individualidades como Robben, quien está inspirado.

Por su parte, Japón se clasificó a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 gracias a la victoria 3-1 ante Dinamarca, ayer jueves en Rustenburgo, en partido de la tercera y última jornada del Grupo E, y ahora jugará con Paraguay en la segunda ronda.

La joven promesa japonesa Keisuke Honda abrió el marcador con un bombazo de tiro libre a los 17’, Yashuito Endo lo imitó a los 30’ con un lanzamiento detenido hermoso, y selló la victoria japo Shinji Okazaki (87’), mientras que el danés Jon Dahl Tomasson descontó a los 81’, tras un penal que contuvo Eiji Kawashima y el mismo delantero recogió el rebote.

más info:

www.fifa.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: