Futbol 10 / Deporte Total


Sudamérica se toma el Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010
  • Paraguay hizo historia al empatar 0-0 con Nueva Zelanda y ahora espera al segundo del grupo de Holanda. Con el logró del equipo del argentino Gerardo Martino, suma en total 4 equipos en octavos de final con Argentina, Brasil y Uruguay.
  • México si bien es norteamericano, también puede unirse a esta superioridad latinoamericana, y la suma puede seguir en alzahasta 6 equipos si Chile gana o empata con España en el Grupo H
  • Sin duda, los sudamericanos han viajado a Sudáfrica a hacer historia y ha jugar el mejor fútbol. No hay especulación, sí mucha garra y técnica, a diferencia de los europeos. Salvo España y Alemania que son selecciones que tienen buen toque.
  • Por ejemplo, Argentina ha demostrado que es un equipo fuerte en el mediocampo y en ataque con Messi, Aguero, Tévez, Milito y compañia. Si bien en defensa tiene unos flancos débiles entre Heinze y Demichelis, puede llegar muy arriba en el Mundial, aunque deberá luchar contra México en octavos, un rival duro de superar.
  • Uruguay también jugó sin especular la primera ronda. Con Francia empató siempre buscando el gol y a Sudáfrica le metió 3 golazos. A México lo superó bregando hasta el final pero aguantó bien el resultado. Los rioplantenses no bajan los brazos nunca y ahora jugarán en octavos con Corea del Sur.
  • Brasil ha estado lejos de su jogo bonito y ha sido muy pragmático. Aunque sus victorias ante Costa de Marfil y Corea del Norte tienen ese olor a grande, esperando, buscado espacios, atacando con fuerza, a lo campeón como es Brasil.
  • Sin embargo, ahora con Portugal se verá de que está hecho la pentacampeón del mundo. Esperemos que Sudamérica se lleve el mundial y que sigan siendo la base futbolísitica y de jugadores de todos campeonatos del orbe.
Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Falto el comentario de Chile, equipo que aunque le falta un partido con España ya esta clasificado,le gano a Honduras y Suiza.

Comentario por Gonzalo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: