Futbol 10 / Deporte Total


Italia cae ante Eslovaquia y se va del Mundial. Paraguay termina primera en el grupo F
24 junio 2010, 16:07
Filed under: sudafrica 2010 | Etiquetas:
  • !El Rey ha muerte viva el Rey¡ Italia sufrió el síndrome de su esquema defensivo y en este torneo sólo consiguió 2 puntos y no ganó ni un partido. Tras empatar los dos primeros partidos, ahora Eslovaquia (4 puntos y clasificado en el segundo puesto) le dió el estoque final y le venció 3-2, dejándo a la campeona del mundo en Alemania 2006 fuera de Sudáfrica 2010 y además, última del grupo.

Desde 1974 que los italianos no eran eliminados en primera ronda. Los equipos europeos y grandes empiean a caer por su juego defensivo, mal toque y el poco carisma que ponen sus jugadores en la cancha.
Las ediciones digitales de la prensa trasalpina ya han bajado el dedo a este fracaso y sus portadas webs hablan de “vergüenza“.

    En tanto, Paraguay aseguró de mejor manera sus puntos y aplicó perfectamente su sistema defensivo. De esta manera, clasificó con 5 puntos como líder del grupo F. Los muchachos del argentino Gerardo Martino, lograron ganar un partido a Eslovaquia, y empataron con Italia y en la última fecha empató con Nueva Zelanda.

    Finalmente, los sudamericanos de Paraguay jugará la próxima ronda el próximo día 29 en Pretoria contra el segundo del grupo E, y Eslovaquia disputará su match el día 28 en Durban contra el primero del Grupo E.

    Anuncios

    Dejar un comentario so far
    Deja un comentario



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



    A %d blogueros les gusta esto: