Futbol 10 / Deporte Total


Alemania jugará con Inglaterra en octavos y se repite la lleva del 66
24 junio 2010, 8:08
Filed under: sudafrica 2010 | Etiquetas:
  • Alemania pásó a octavos de final del Mundial de Sudáfrica como primera del Grupo D tras vencer a Ghana 0-1 en la última jornada del Grupo D.
  • El golazo de Mesut Özil dio el respiro final a los germanos que bregaron mucho para superar a un equipo africano muy duro.  Pese a este único gol, los muchachos del técnico Joachin Löw recuperaron el fútbol total que suele expresar Alemania en la cancha.
  • Ahora, en la próxima fase, los Panzers jugarán con una Inglaterra que ha hecho un muy mal fútbol pero sigue siendo un difícil rival y agresivo cuando quiere o aparecen Gerrard y Rooney. El choque entre ambas potencias europeas se repite como en la final del mundial inglés de 1966 cuando los locales vencieron con un gol fantasma, que no entró en la portería germana. Finalmente, ese match Inglaterra ganó 4-2 y también obtuvo la copa del mundo del 66.
  • El partido de octavos entre ambos equipos será el próximo domingo 27 de junio y será la quinta vez que se enfrenten por partidos mundialistas.

Por su parte, pese a que Ghana cayó en el último partido, la derrota de Serbia ante Australia por 1-2 le permitió pasar a octavos donde se enfrentará con un sorprendente Estados Unidos que salió líder de su grupo C.

más info:

www.fifa.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: