Futbol 10 / Deporte Total


Entrenador de Alemania culpa al árbitro tras perder ante Serbia
18 junio 2010, 16:04
Filed under: sudafrica 2010 | Etiquetas:
  • El entrenador alemán, Joachim Löw, criticó el técnico al árbitro español Alberto Undiano Mallenco por la cantidad de tarjetas mostradas en el partido en el que su equipo perdió frente a Serbia por 1-0, Grupo D y en el que su jugador Miroslav Klose vio la roja en el minuto 37.
  • “Creo que en general fue un partido limpio…Nueve tarjetas amarillas y una roja (por doble amarilla) fueron demasiado”, manifestó Löw.
  • Alemania contó con varias ocasiones para igualar el partido, entre ellas un penal que falló Lukas Podolski en el ’60.
  • En tanto, en el grupo C, EE.UU empata con Eslovania 2-2 y mantiene esperanza para clasificar a la próxima etapa del Mundial 2010.
  • El equipo norteamericano caían 2-0 antes los eslovacos en el primer tiempo pero se recuperaron los chicos de Donovan y hay que reconocer que EE.UU tiene mucha garra y corazón. Incluso le anularon un gol legítimo en tiempo complementario al Obama Team que le podría haber dado los tres puntos. Pero esa hubiera sido otra historia. El grupo C está al rojo vivo.

“En el primer tiempo tuvimos problemas para encontrar nuestro juego…en el segundo el equipo dio todo”, dijo Löw sobre el actuar de Alemania que llegaba al duelo ante Serbia como el gran candidato para quedarse con la Copa del Mundo tras golear por 4-0 a los australianos en el primer partido del grupo D.

El tanto del equipo de Radomir Antic fue obra del centrocampista Milan Jovanovic, después de recibir una bola bajada de cabeza por la torre Nicola Zigic a los 38′.

Con este resultado, el equipo de Joachim Low sigue al frente en la clasificación del Grupo D con tres puntos, los mismos que Serbia, que tiene una peor diferencia de gol (+3 contra 0).

El grupo se decidirá el próximo miércoles 23 de junio, cuando los serbios choquen con Australia en Nelspruit y los germanos con Ghana en Johannesburgo, ambos partidos a la misma hora.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: