Futbol 10 / Deporte Total


Mourinho se va pero Milito se queda, según Moratti
  • Los periódicos españoles deportivos como el As y Marca ya se frotan las manos con la llegada de Jose Mourinho al Real Madrid y especulan sobre los títulos, la garra que impondrá y los jugadores que el portugués más odiado del mundo traerá al Bernabeu.
  • Sin embargo, Massimo Moratti, presidente del Inter, actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, descartó en la web del club que el argentino Diego Milito vaya a salir del equipo.

“Sólo puedo decir que que hay una diferencia entre Milito y nuestro entrenador Mourinho… tiene una cláusula que le permite salir. Milito no”, explicó Moratti.

El argentino Diego Milito fue el gran protagonista de la final de la Champion League al anotar los dos goles del Inter de Milán ante el Bayern Múnich en la final de la ”Champions”, que se disputó el sábado pasado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y que terminó 2-0.

Moratti intenta detener las especulaciones de la prensa italiana sobre Milito que indican que podría dejar el Inter de Milán, con el que tiene contrato hasta 2013 e irse al Real Madrid con Mourinho.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, confirmó anoche tras cenar con José Mourinho, que el técnico portugués deja el club milanés y ahora piensa sólo en el Real Madrid.

A la pregunta de si Mourinho dejaba el Inter, Moratti contestó: “Pienso que sí…su comportamiento era el de una persona que piensa en ir al Real Madrid..Espero que continúe una relación interesante con Mourinho, porque él puede dar consejos interesantes al Inter, ya que aquí ha trabajado muy bien”, dijo

El propietario del equipo milanés recordó que la rescisión del contrato del entrenador portugués, del que aún le queda un año, es de 16 millones de euros.

“Aunque ahora no es con Mourinho con quien tengo que hablar”, dijo Moratti al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El presidente interista añadió que “y, de todas maneras, no dejo que me tome el pelo nadie”.

más info:

http://www.inter.it/aas/hp?L=es

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/index.html

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: