Futbol 10 / Deporte Total


Maradona le deseo suerte a Chile y a Bielsa para el Mundial de Sudáfrica
  • Diego Armando Maradona deseó mucha suerte con la selección de Chile a su compatriota y colega Marcelo Bielsa, y le agradeció el gesto que tuvo cuando a Argentina las cosas no le salían bien en la eliminatoria sudamericana.
  • “Bielsa creo que está haciendo un gran trabajo en Chile, le ha hecho un lavado de cabeza a los chilenos porque cuando lo contrataron la selección era un incógnita”, dijo Maradona.
  • Argentina jugará un amistoso hoy lunes 24 de mayo frente a Canadá en el estadio Monumental de River Plate y el viernes partirá a Pretoria, Sudáfrica para preparar el Mundial.

“Le deseo lo mejor, porque cuando nosotros estábamos complicados para clasificar llamó porque estaba preocupado por lo nuestro”, señaló a la prensa el 10.

Asimismo, el seleccionador de Argentina, aseguró que la ‘albiceleste’ tiene “hambre de gloria’ y elogió al delantero Diego Milito, autor de los dos goles con los que el Inter de Milán se impuso el pasado sábado al Bayern Munich en la final de la Liga de Campeones.

“Sabemos que no somos los favoritos, pero les vamos a dar pelea a todos, futbolísticamente, porque tenemos buen pie, buenos jugadores. Mi equipo tiene hambre de gloria”, declaró El Diego.

Sobre la actuación de Milito, destacó que “ha hecho una temporada espectacular como también la hicieron Lio (Messi), (Carlos) Tévez, el ‘Kun’ (Agüero). El que mejor esté va a jugar porque no hay titulares ni suplentes y van a tener que estar en el aire (en su mejor nivel) para poder jugar”, resaltó.

Sobre el técnico del Inter, Maradona dijo que “admiro mucho a Mourinho, aunque con el Barcelona fue a defender demasiado, teniendo jugadores para darle más salida y contragolpe al Inter, pero sacó un resultado bárbaro. El fútbol es así el que gana siempre tiene la razón”.

Agregó que “a cualquier precio no me gusta ganar, con los jugadores que tengo, si renuncio a atacar sería un pecado, de ninguna manera, pienso que si nosotros jugamos como tenemos jugar nos va a ir bien”, expresó.

Finalmente, Diego Maradona explicó poco sobre el fútbol que quiere para la albiceleste. “Tengo una idea, pero tenemos que entrenar mucho, estar en Pretoria para seguir buscando y darle la idea que tengo a los muchachos. No se puede hablar de titulares o suplentes porque son 23 fieras que están para jugar en cualquier momento”, dijo.

más info y foto:

www.afa.org.ar/

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: