Futbol 10 / Deporte Total


Claudio Borghi ya se sienta en la banca de Boca Juniors
20 mayo 2010, 11:38
Filed under: futbol | Etiquetas:
  •  La humilde y profesionalismo de Claudio Borghi es lo que ha convencido a los dirigentes de Boca Juniors para llevarlo a la banca ‘Xeneize’. Y por supuesto el título del Torneo de Clausura 2010 conseguido junto a su anterior club, Argentinos Juniors
  • Según el diario Olé, el Bichi ya es técnico de Boca Juniors, pero en conversación con Fox Sports si bien no confirmó su llegada al conjunto xeneize sí dio unas pequeñas pistas.
  • Bichi, al diario deportivo argentino señaló que quiere a Palermo y a Román Riquelme en el equipo, dos de los líderes que tenían al equipo bonaerense en guerra civil. Esperamos que logre la paz para que el equipo popular argentino vuelva a ganar. Boca terminó el clausura 2010 en la 15 posición con 20 puntos.
  • El contrato que firmará Borgui será por un año y recibirá cerca de 750 mil dólares.

“La noche del martes me reuní con el presidente (Jorge Amor), se charló, porque quería conocerme. Estuvimos reunidos cerca de dos horas y quedamos que iban a avisarme. Este miércoles había una reunión de directorio para decidir el tema, porque también había otros nombres”, confesó el ex técnico de Colo Colo y audax Italiano en Chile a Fox Sports.

Por su parte, el argentino firmaría el jueves o viernes de esta semana. “Me llega en un buen momento. Ahora ya conozco a fondo el fútbol argentino (entrenó Independiente y Argentinos Juniors) y sé como moverme y cómo se maneja todo”, explicó.

Agregó el Bichi tras la lesión de Juan Román Riquelme que “Boca necesita a un jugador parecido a Riquelme. No sé si Insúa tiene la confianza para crear en mediocampo, tendría que verlo, pero puede ser él u otro jugador que se le parezca”.

En tanto, en el puesto de  volante de creación es posible que opte por el chileno-argentino Matiás Fernández. “No sé si saben que Matías Fernández es argentino de nacimiento. Él tiene la doble nacionalidad y eso es muy interesante, porque no ocuparía cupo de extranjero. Matías estuvo un tiempo con Riquelme en Villarreal, donde no cumplió con las expectativas y partió al Sporting de Portugal”, señaló.

más info:

http://www.bocajuniors.com.ar/

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: