Futbol 10 / Deporte Total


Pellegrini quiere seguir en Real Madrid pero Valdano no lo confirma
  • El Barcelona logró su seguno título consecutivo, 6 en dos años y la vigésimo corona española desde que comenzó su andadura profesional, al vencer 4- al Valladolid en el Nou Camp.
  • Asimismo acabó la temporada con 99 puntos, tres más que su más cercano perseguidor y Lionel Messi logró 34 goles en la temporada, convirtiéndose en el goleador de Europa y del campeonato hispano. Todo un record.
  • En el otro lado de la acera, el técnico chileno del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini terminó en blanco su primera temporada en el equipo capitalino. Sin embargo, afirmó tras perder la liga ante el Barça y empatar en Málaga 1-1 que no piensa renunciar porque le queda un años de contrato y “las bases están sentadas para continuar la próxima temporada”, sentenció.

Por su parte, el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, no confirmó a Manuel Pellegrini y en entrevista con Radio Nacional de España dijo que el camino del elenco madridista pasa por “el cambio en el banquillo y por reforzar la plantilla”.

Valdano también felicito  “al digno campeón. En cuanto al entrenador, ahora se abre un debate dentro del club y ya veremos la decisión que tomaremos”.

 El equipo blanco cerró una temporada sin títulos a pesar de la millonaria inversión realizada y toda la prensa da por hecho que Pellegrini dirigió hoy su último partido en el Real Madrid, por más que le quede una temporada más de contrato.

“No soy el encargado de evaluarme a mí mismo. Ya nos sentaremos, pero creo que ya están sentadas las bases para continuar con el proyecto. No me corresponde a mí realizar una defensa de mi trabajo”, manifestó tras el empate ante Málaga

“Hubo una crítica mal intencionada, que fue constante” dijo Pellegrini deslizando una crítica a la prensa que lo molestó todo el campeonato y resaltó que pese a no conseguir títulos su equipo estableció un récord de 96 puntos, “una cifra jamás lograda por el club”.

“Hay que trabajar en corregir los errores para superar al Barcelona (la próxima temporada). Están sentadas las bases”, concluyó.

El Real Madrid tiene programado un entrenamiento para mañana y seguramente a partir del martes el club comience a debatir sobre qué entrenador se sentará en el banquillo la próxima temporada.

más info en:

www.realmadrid.com

www.fcbarcelona.cat

www.lfp.es

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: