Futbol 10 / Deporte Total


Argentinos Juniors campeón del fútbol argentino y Borghi se lo dedica a Chile
17 mayo 2010, 0:03
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El gran artífice de que el club Argentinos Juniors se proclamara campeón con un equipo humilde pero luchador, Claudio Borghi señaló que “llegué acá y tenía muy poca plata. El club me formó, ahora estamos a mano”.
  • Claudio Borghi, que nació como jugador en  Argentinos Juniors hace 25 años y ganó una copa libertadores con el club antes de viajar a Italia, también dedicó el título a Colo Colo y a Chile.
  • Borghi se inició en el país andino como técnico de Audax Italiano y obtuvo el primer tetracampeonato de Colo Colo.
  • Argentinos Juniors se consagró campeón tras vencer 2-1 a Huracán con goles del centrocampista Juan Mercier y el mediocampista Facundo Coria a los 23 y 77 minutos respectivamente. El Bicho sumó 41 puntos , uno más que su perseguidor Estudiantes de La Plata.
  • “Este año pasamos momentos muy difíciles por el terremoto de Chile”, dijo Borghi a la emisora radial Rivadavia de Argentina.

“Yo me considero 50 por ciento chileno y (el título) lo quiero compartir con la gente de Chile y el Colo Colo, donde me formé”, dijo el argentino.

Borghi, de 45 años, logró su cuarto título con Argentinos Juniors, después de ser campeón como jugador en los torneos locales de 1984 y 1985 y la Copa Libertadores de ese año.

De esta manera, Argentinos Juniors sale campeón después de 25 años y clasifica a la Copa Libertadores de la próxima temporada.

“Hoy es un día muy especial para mí y los jugadores. Estoy muy contento por lo que significa este título para el club después de 25 años”, dijo Borghi a periodistas.

” Es un orgullo por todo el esfuerzo y la humildad de este equipo. Además es una manera de devolverle a Argentinos Juniors algo de todo lo que me dió como futbolista”, expresó el entrenador.

más info en:

www.ole.com.ar

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: