Futbol 10 / Deporte Total


Mallorca 1-4 Real Madrid. En Vivo
  • Real Madrid vence a domicilio al Mallorca por 4-1. La gran figura del encuentro fue CR9 que marcó 3 goles y el cuarto fue obra de Higuaín. La lucha por el título sigue al rojo vivo.
  • Al técnico Manuel Pellegrini le quedan dos finales, que son fundamentales para ver si el Real Madrid aún tiene chances de salir campeón de la liga española y de esta manera, ganar el  mano a mano tanto al Barcelona, que venció ayer 4-1 a Tenerife, como a sus más acérrimos críticos del Diario AS y Marca, que lo quieren echar del club merengue desde qu comenzó el campeonato.
  • Partido en vivo.

La verdad, es que la liga española esta disputando las últimas dos finales más emocionantes de los últimos años.

Barcelona cumplió ayer golenado a Tenerife y se mantiene líder de la liga española y ahora el Real Madrid del chileno Manuel Pellegrini ha hecho bien su trabajo y aniquilaron por el mismo marcador al Mallorca.

Los merengues mantienen un punto de distancia con el Barça, esperando que los catalanes puedan caerse este fin de semana con Sevilla. “La presión es la misma para los dos equipos, pero ambos estamos acostumbrados a ella. Por historia debemos salir a ganar todos los partidos y el que se equivoque menos se llevará el título. Nosotros saldremos a ganar”, aseguró.

Pellegrini también declaró que “los dos aspirantes al título merecemos ser campeones porque hemos hecho unos números históricos. El que menos se equivoque será campeón”.

fuente: www.realmadrid.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: