Futbol 10 / Deporte Total


Amenazas de muerte contra el presidente del Lazio tras derrota ante Inter de Milán
  • Una carta con amenazas de muerte y un proyectil dentro recibió el presidente del Lazio Claudio Lotito luego de que su equipo perdió el domingo pasado ante el Inter por 0-2.
  • “Siempre hemos insistido en que el antagonismo deportivo no debe abordar violencia física o verbal; hemos asistido, en cambio, a manifestaciones que han herido a nuestra afición y que han generado un clima de instigación a la violencia”, declaró Lotito.
  • La derrota del Lazio, que jugó sin garra ni deportividad, generó muchas reacciones en toda Italia y se llegó a hablar de “vergüenza”, “espectáculo deprimente” o “campeonato falseado”.

Los aficionados de la Roma han sido los primeros en criticar la sospechosa actuación de su tradicional rival y le han acusado de regalar el triunfo al cuadro de Jose Mourinho en el estadio Olímpico para allanarle el camino hacia el título de la Serie A, y así dejar a los romanos, a dos puntos del líder, fuera del título.

La presidenta de la Roma, Rosella Sensi señaló tras saber el resultado que “en el lugar del Inter me habría avergonzado de ganar así”.

“Fue una situación muy extraña, pero no me avergüenzo. Es una cuestión entre el Lazio y la Roma”, replicó el propietario del Inter, Massimo Moratti.

“Algo así no había ocurrido jamás”, tituló el diario ‘La Gazzetta dello Sport’. Después de que en la primera parte los jugadores de la Lazio luchasen por lo menos en defensa, en la segunda mitad se desmoronaron todos los diques. Sólo el alemán Thomas Hitzlsperger, que entró en el minuto 61, opuso resistencia contra el ridículo.

“Por lo visto, Hitzlsperger no había visto nunca a ningún aficionado que quisiera perder. No lo comprendió y por eso jugó”, escribió ‘La Gazzeta’ sobre el ex jugador del Stuttgart, que por vez primera fue el mejor hombre de su equipo, aunque tampoco resultó difícil dadas las circunstancias.

El Inter ganó en Roma sin esforzarse gracias a los goles de Walter Samuel (minuto 45) y de Thiago Motta (70), ahorrando así energías para la final de la Copa, el miércoles, contra la Roma, donde sí encontrará oposición.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: