Futbol 10 / Deporte Total


Estudiantes y Argentinos Juniors se diputan a muerte el torneo trasandino
  • Estudiantes de La Plata tras derrotar por 2-1 a Chacarita Juniors es líder absoluto con 36 puntos del torneo Clausura 2010  a dos partidos del término de fútbol argentino. Además, el partido vivió dos suspensiones porque la hinchada de “Chaca” robó la manguera a los bomberos y mojaron la cancha y a la policía.
  • En tanto, Argentinos Juniors es segundo a un punto del ‘Pincharrata’, luego de vencer a San Lorenzo de Almagro también por 2-1, y sueña con ser campeón luego de 30 años luchando por no bajar al descenso.

En el partido entre Estudiantes de La Plata y Chacarita Juniors, Omar Zarif abrió la cuenta para los locales  los 19 minutos de juego y a los 32 Mauro Boselli empató al cobrar un penal. Cristian Cellay anotó a los 35 el gol del triunfo para el “Pincha”.

Por su parte, el Argentinos Juniors del Bichi Borghi se impusó por 2-1 a San Lorenzo, con goles de Ismael Sosa a los minutos 15 y 43 y aún creen en tocar la copa.

Además, Boca Juniors venció por 3-2 a Independiente de Avellaneda, que finalmente vio perdida su chance para ganar el título del torneo. Con esta derrota los “Rojos” se quedaron con 31 puntos, la misma cantidad que tiene Godoy Cruz de Mendoza. Los goles de Boca fueron a la cuenta de Luciano Monzón, Martín Palermo y Pablo Mouche, mientras Ignacio Piatti y Leonel Núñez, de penal, descontaron para los dueños de casa.

Banfield, por su parte, salió a la cancha con un equipo de suplentes, pero aún así batió a Huracán por la mínima (1-0) y logró su clasificación para la venidera Copa Sudamericana. El único grito de la tarde lo dio Maximiliano Laso.

más info en: www.afa.org.ar

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: