Futbol 10 / Deporte Total


José Mourinho: “Ahora Figo puede venir tranquilo a Barcelona, el enemigo número uno ahora soy yo”
29 abril 2010, 17:16
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • José Mourinho no pudo mostrar mas felicidad y satisfacción tras perder 1-0 ante el Barcelona pero a la vez clasificar al Inter de Milán a la final de la Champions League después de 40 años. El cuadro lombardo jugara el 22 de mayo contra el Bayern Munich en el estadio Santiago Bernabeu.
  • “El partido empezó mal porque tuve que meter a Chivu por Pandev. En Europa siempre hemos jugado con tres atacantes y aún así ha hecho un partido excepcional, pero hemos tenido que ser más defensivos”, señaló en rueda de prensa.

Mourinho agregó que “ha sido la derrota más bonita de mi vida, pero los jugadores merecían el empate a cero porque estuvieron espectaculares en el aspecto defensivo”.

Asimismo, el técnico lombardo dijo que “Barcelona fue muy ofensivo y sin organización. Siempre es difícil jugar con diez, pero contra el Barça es casi imposible. Pensé sacar un atacante tras la expulsión pero Milito y Eto’o, pero pueden acoplarse al sistema y aprovechar los espacios”.

El portugués mas odiado del mundo también explicó porque su equipo estuvo tan defensivo durante el partido. “Yo no quería la posesión del balón. En la ida quisimos jugar cerca de su área y aquí sólo quisimos defender”.

Sobre la reacción del Barça, Mou dijo que “quien gana tanto no sabe perder. Yo soy un pésimo perdedor, pero por mi parte no hay ningún problema y seguramente que el próximo año nos volvamos a enfrentar”.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: