Futbol 10 / Deporte Total


Kaká dice que no tiene ningún problema con Pellegrini
27 abril 2010, 19:31
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Ricardo Kaká, volante brasileño del Real Madrid, reconoció hoy en rueda de prensa que “no estoy contento con el rendimiento que podría haber dado esta temporada. Pero toda la cuestión es física. Sufrí mucho con las lesiones cuando llegué. Cuando esté bien físicamente, el rendimiento saldrá. La afición estará contenta y yo también”.
  • Además, recalcó que no existe ningún problema con el club ni con el entrnador Manuel Pellegrini luego de que su representante llamara en la red social Twitter, “cobarde” al técnico chileno  por cambiarle durante el partido ante el Olimpique de Lyon.
  • Este domingo 2 de mayo Real Madrid recibe a Osasuna a las 19pm.

“Hablé con el mister y con el club. No quiero traer ningún tipo de problema al club. Me gusta dejar las cosas claras. Trabajo para mí, cuando hizo la declaración estaba en el campo. Hizo una crítica como una persona cualquiera. Eso que quede claro para el club y para el mister. Ningún problema después de esto”, aclaró.

Kaká también habló sobre la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego 45 días. “Fueron dos lesiones distintas. Primero el pubis y luego el abductor derecho. No son iguales. Espero no tener más problemas físicos. Ahora estoy haciendo de todo para tener la forma ideal y no sufrir con las lesiones. Es muy molesto estar lesionado. Es lo peor para un jugador”.

Sobre las posibilidades que tiene el Real Madrid de ganar la Liga, Kaká reconoció que el equipo merengue sabe que tienen “un alto porcentaje de ganar la Liga. El vestuario cree que lo podemos lograr. Un punto no es mucha diferencia y confiamos en remontarlo si nosotros ganamos los cuatro partidos que quedan”

En tanto, el brasileño ya sólo piensa en la próxima final ante Osasuna. “Son partidos de tensión porque todos los equipos se juegan algo en esta recta final de la Liga. Osasuna es un equipo peligroso precisamente por ello. Para nosotros, es una final, un partido importante y decisivo”, concluyó.

Próximo Partido:
Real Madrid – Osasuna
Fecha
Domingo 02/05/2010
Hora
19:00
Estadio
Santiago Bernabéu
Jornada
35
TV
GOLT y C+ Liga (Directo)

más info en:

www.realmadrid.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: