Futbol 10 / Deporte Total


El chileno Suazo puede ser el verdugo de Pellegrini
  • El técnico chileno Manuel Pellegrini aún respira en el banco del Real Madrid. Pese a haber perdido con el Barcelona en su casa 0-2 , el empate ante el Espanyol y posterior caída de los azulgranas ante el Inter de Milán por 3-1 le dan esperanzas a Pellegrini de que el ánimo catalán llegue a mínimos si no clasifican a la final de la Champions League y así se queden sin los dos títulos. Pero todo son especulaciones. Aunque hay que reconocer que la liga está todavía al rojo vivo con una diferencia de 1 punto entre madridista y barcelonistas.
  • Sin embargo,  Humberto Suazo, su compatriota y potente delantero del Zaragoza, puede aguarle la fiesta este sábado cuando se enfrenten los dos equipos.
  • En tanto, el Barcelona se enfrenta este fin de semana al equipo del Pipo Gorosito, Xerez, que en los últimos encuentros ha jugado a muerte y logrado puntos cruciales para quedarse en la primera división de la liga española.

El delantero chileno Humberto Suazo es el refuerzo más potente del último tiempo del Zaragoza ý gracias a sus 10 goles, llegó casi a mitad de la liga española,  ha ayudado a su equipo a escapara de los puestos de descenso.

El pelado Suazo puede ser un verdugo ante el Real Madrid si no lo cargan bien y luego del entrenamiento de ayer donde  jugó con normalidad, ya se ve muy recuperado de las molestias en un tobillo que sufrió en el partido ante Athletic de Bilbao, por lo que será titular ante el equipo de Manuel Pellegrini.

Para el técnico, José Aurelio Gay, es elemental sacar por lo menos un punto a la visita capitalina y por eso, generó esquema defensivo y que irá por el contraataque y  Suazo sería el único atacante.

Arbeloa cree que Barcelona se cae en la liga

Por su parte, el defensor Álvaro Arbeloa señaló que “el Barcelona puede pinchar en cualquiera de los cinco partidos que le quedan, igual que nosotros…Miramos de reojo al Barcelona pero lo importante somos nosotros, porque no podemos fallar. Ahora tenemos una salida muy complicada ante el Zaragoza, que se está jugando la vida, y siempre es un campo complicado para este equipo”.

Arbeloa agregó que  “para mí es un partido muy especial. Además el último partido lo jugué en La Romareda justo antes de irme a Liverpool. Va a ser muy especial, una motivación diferente por volver a casa…Va a ser un partido muy difícil. Siempre se vive un ambiente especial. Además el equipo está en una situación incómoda, jugándose el descenso y necesita los puntos, como nosotros. Va a ser un partido con mucha intensidad”.

“Hemos demostrado carácter en situaciones difíciles y hemos sabido sobreponernos. Nosotros tenemos ahora un plus de motivación después de recortar dos puntos y ver que quedan cinco jornadas. Tenemos muchas ganas. Más motivación de la que tenemos ahora es imposible”, concluyó a la web del Real Madrid.

Partido
Zaragoza – Real Madrid
Fecha
Sábado 24/04/2010
Hora
20:00
Estadio
La Romareda
Jornada
34
TV
GOLT y C+ Liga (Directo)

Más info:

www.realmadrid.com

www.fcbarcelona.cat

www.lfp.es

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: