Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid vence 2-1 a Almería y mantiene la esperanza de que se caiga el Barça ante el Espanyol
16 abril 2010, 17:58
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El Real Madrid se impuso  2-1 al Almería como visitante en fecha 32 de la Liga española de fútbol, y de esta manera, el equipo del chileno Manuel Pellegrini mantiene las esperanzas de alcanzar al líder Barcelona que sigue el tranco fuerte y que derrotó 3-0 al Deportivo de la Coruña.
  • Eso sí, los catalanes le llevan tres puntos de ventaja al Real Madrid y viendo como juegan partido a partido es muy difícil que se caiga el mejor equipo del mundo. Sin embargo, la esperanza es lo único que se pierde. Ahora, los azulgranas juegan este fin de semana el clásico ante el Espanyol.
  • El Real MAdrid juega este fin de semana por la 33 fecha con el Valencia en el Santiago Bernabeu en un match que será muy difícil.

En el partido entre Almería-Real Madrid se vio un dominio pleno de los capitalinos pero no pudieron golear a los locales por la gran actuación del portero Alves.  Pese a todo, el Almería se adelantó en el marcador mediante Albert Crusat, al aprovechar un pase del nigeriano Kalu Uche, en el minuto 14.

El Madrid reaccionó aunque tuvo que esperar a una genialidad de Cristiano Ronaldo (encaró, se pasó a dos defensores con una bicicleta espectacular y frente al portero tiró cruzado), quien empató el partido en el minuto 27. Luego en el segundo tiempo, el holandés Rafael Van der Vaart logró la victoria a los 69m con un golazo fuera del área.

En tanto, los actuales campeones españoles y europeos se impusieron con un ritmo frenético desde el arranque por 3-0 al Deportivo La Coruña. Los goleadores azulgranas fueron el delantero Bojan Krkic,  Pedro y Touré Yaya.

Por su parte,  Atlético Madrid sigue con el sube y baja y no logra regularidad, y perdió ayer 2-1 en su estadio Vicente Calderón como anfitrión del colista Xerez.

En el resto del programa, el Racing de Santander  se impuso en el estadio del Sardinero 3-1 al Espanyol , mientras Osasuna  y Málaga  empataron 2-2 en Pamplona, y Zaragoza  y Mallorca lo hicieron por 1-1 en la capital aragonesa.

más info:

www.realmadrid.com

www.lfp.es

www.fcbarcelona.cat

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: