Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid no se da por muerto y equipo apoya a Manuel Pellegrini
  • Después de que el Real Madrid perdió en su casa 0-2 ante el invencible y líder indiscutible de la liga española, Barcelona (con goles de Messi y Pedro), se empezó a especular de nuevo con la salida del técnico Manuel Pellegrini. Los candidatos para los diarios deportivos españoles Marca y As son Rafa Benítez, José Mourihno, Carlo Ancelloti y  Fabio Capello
  • Aunque el defensa merengue Sergio Ramos apoyó en rueda de prensa al chileno y aseguró que el equipo  dará la cara por él “hasta el último día”. Además, no dio por perdida la Liga tras perder el derby en el Santiago Bernabeu. “Hay que seguir luchando porque sería un error dejar escapar la Liga”, dijo.

“Siempre lo hemos dicho y lo repetimos ahora, hasta el último día que esté Pellegrini o el año que viene, el tiempo que sea entrenador, va a tener el mayor apoyo de la plantilla. Vamos a dar la cara por él, igual que él la da por nosotros”, señaló Ramos.

“No entro en decisiones que son de la directiva. A día de hoy Pellegrini es nuestro técnico y vamos a estar a muerte con él. Si el año que viene sigue, nosotros encantados porque es un gran técnico que saca gran rendimiento a todos los futbolistas. Si sigue estaremos encantados”, añadió.

Asimismo, luego de la derrota ante el Barcelona Ramos admitió que en el vestuario el equipo ” habló y sacó conclusiones…Es cuando tenemos que estar más unidos”. “Hay que seguir luchando porque sería un error dejar escapar la Liga. Sólo nos separan tres puntos del Barcelona, así que mientras no se proclamen campeones, hay que luchar a muerte”, agregó.

De esta manera, el Real Madrid en las últimas siete jornadas del campeonato”no bajará los brazos” declaró Ramos y añadió que “quedan 21 puntos en juego y mucha Liga por jugar. Por el Real Madrid no va a quedar. Es ahora cuando moralmente hay que estar más fuerte, sacar fuerzas rápido porque tenemos un partido importantísimo en Almería. Hay que olvidar el partido del Barcelona. Ya ha pasado”.

fuente: agencias

más info:

www.realmadrid.com

www.fcbarcelona.cat

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: