Futbol 10 / Deporte Total


Barcelona ya no le tiene respeto al Real Madrid
  • El Barcelona sigue haciendo historia y parece que nadie puede pararle en España ni en Europa. Sólo falta ver si en Sudamérica, donde se juega el mejor fútbol del mundo, pueden encararse con el super equipo de Pep guardiola.
  • ¿Historia? ¿Por qué? El Barcelona de Messi, Pedro, Xavi e Iniesta ha encadenado dos victorias consecutivas en el campo del Real Madrid y eso le duele mucho a los merengues que ya están prendiéndole velas a todos los santos para que el Inter de Milán derrote a los catalanes en semifinales de la Champions League, y de esta manera, no celebren el título en el Santiago Bernabeu .
  • “Todo depende del entrenador que tengas, Guardiola ha sido valiente y con él siempre hemos ido al ataque. La diferencia es que Pep se lo ha creído. Antes íbamos al Bernabéu con miedo, a no perder, y ahora vamos a ganar, intentando aplicar siempre nuestro patrón de juego”, señaló Xavi sobre la fuerza que ha tomado Barça en los últimos partidos. Y añadió el volante de la selección española. “Aún no hemos hecho nada, no nos sentimos campeones. Nos quedan siete finales y sabemos que no podemos fallar porque el Madrid no bajará los brazos ni va a tirar la toalla”.

Xavi declaró que está “doblemente satisfecho por haber ganado al Real Madrid con gente de la casa…el mérito de ganar en el Bernabéu siendo superiores a un equipo que ha hecho un gran esfuerzo económico”.

El centrocampista catalán ha elogiado también como Pep Guardiola preparó el partido ante los merengues. “Es el entrenador perfecto…Estuvimos compactos, tuvimos el balón, sin dejarles espacio para los contragolpes ni ocasiones a balón parado ni segundas jugadas, explicó.

En el balance global del partido, el Barça fue “superior”, según Xavi. “Salir del Bernabéu victorioso es una sensación muy bonita. Te vas con la confianza y la euforia de haber ganado un partido así. Todo fue redondo para nosotros, aunque supongo que ellos habrán quedado un poco tocados”.

Por su parte, Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, ha celebrado la victoria de su equipo ante el Real Madrid recordando que han abandonado “el miedo para ir a por la victoria”.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: