Futbol 10 / Deporte Total


Argentinos Juniors de la mano de Borghi se acerca al líder Independiente
  • El equipo que dirige  Claudio Borghi, Argentinos Juniors se acerca silenciosamente a los puestos de avanzada  junto con Godoy Cruz de Mendoza, que empató con Racing Club,  y ambos suman 25,  dos menos que Independiente que marcha solo a la cabeza con 27 unidades y que cayó ante Gimnasia y Esgrima de la Plata por 2-1.
  • Los Bichos de la Paternal ganaron a Rosario Central por 1-0, con los chilenos Nicolás Peric y Emilio Hernández en la cancha. El portero Nicolás Peric fue titular y jugó los 90′, mientras que el volante Emilio Hernández ingresó a los 88′ en reemplazo de José Calderón. Claudio Borghi.
  • Al fondo de la tabla de posiciones siguen Boca juniors y River Plate, que este año han hecho una campaña fatal con roces entre jugadores y cambios permanentes de técnicos.

Sin duda, este año en el fútbol argentino es el de los equipos chicos. No hay un fútbol como el trasandino donde la garra que viene de la provincia o de los pueblos alejados de la capital porteña, mejor dicho los más pequeños, son capaces de ser campeones y de pelearles a los grandes el campeonato. Por eso es el fútbol más dificil del mundo y el que más jugadores da a los campeonatos mundiales.

Al termino de la 13 fecha, Godoy Cruz de Mendoza empató hoy sin goles con Racing Club y dejó escapar la posibilidad de compartir con Independiente el liderazgo del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino, primera división.

En tantó Argentino Juniors venció a domicilio con la anotación de Ismael Soza, cuando se jugaban los 59 minutos de juego y venció a Rosario Central.

Asimismo, el campeón de la Copa Libertadores de América 2009, Estudiantes de La Plata, actual monarca del fútbol argentino, superó a Vélez Sarsfield, con marcador de 1-0. El “Pincharrrata” llegó así a 24 puntos, lo que mantiene intactas sus posibilidades de disputar el título nacional. El gol de los platenses fue obra de Gastón “la Gata” Fernández a los cuatro minutos de juego.

En tanto, Boca Juniors continua mal en la tabla de posiciones después de caer ante el Colón de Santa Fe por 0-3. El club “xeneize” suma apenas 11 puntos y es penúltimo en la clasificación, además de ser el equipo que más goles ha permitido a sus rivales: 27. Los tres que le marcaron hoy fueron a la cuenta de Esteban “Bichi” Fuertes, a los 15 minutos del primero, y de Facundo Bertoglio, que anotó a los 34 de ese propio parcial y a los seis del segundo tiempo.

El otro grande del fútbol argentino, River Plate perdió 1-0 con Newells Old Boys y también sigue al fondo de la tabla de posiciones con un promedio que puede hacerle bajar a segunda división.

más info en :

www.argentinosjuniors.com.ar

http://www.afa.org.ar/

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: