Futbol 10 / Deporte Total


Bayern Munich y Lyon dan los primeros golpes
  • El Bayern de Munich venció al Manchester United 2-1 tras empezar muy mal y regalar el primer gol a los ingleses en un centro al área que aprovechó Rooney. Pero el equipo alemán buscó el triunfo con garra y remontó en los últimos quince minutos.
  • El Olympique de Lyon, que eliminó al Real Madrid, venció en su estadio al Bordeaux por 3-1.

El primero gol del partido fue obra de Nani que centró al área y Rooney, con ayuda de Demichelis quien se cayó y no cubrió la metida del delantero, anotó sin defensa en el minuto 2.

Bayern Munich tuvo que esperar hasta el segundo tiempo la remontada de la mano de un espectacular e incansable Ribery, que comandó el ataque alemán y empató a los 72m. Luego vendría Olic a los 92m’  que no perdonó a un flojo Manchester que dejó ir un buen resultado.

Olympique de Lyon vence en Bordeaux

En tanto, Lyon va por  la Champions League y se tiene fe. Los demostró ayer el Olympique al vencer  3-1 al Girondins Bordeaux, en duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League.

El Lyon marcó tempranamente a los 10’m, mediante Lizandro López. Pero el Bordeaux sólo cuatro minutos después empató mediante, Marouane Chamakh, quien cabeceó un centro perfecto.

Pero el Lyon despertó y  el brasileño Michel Bastos volvió a sumar a los 32’m. En la segunfo tiempo el Lyon se quedó en su área, esperando al rival y sólo utilizaba el contragolpe para asustar al Bordeaux.

Y le resultado ya que un dudoso penal por mano de Chalmé y que definió López terminó con el 3-1 definitivo, resultado que deja al Olympique de Lyon con la primera opción de avanzar a semifinales.

El próximo miércoles en la revancha que se jugará en el Stade Chaban-Delmas de Bordeaux.

fuente: agencias

más info:

http://www.fcbayern.t-com.de/es/index.php

www.fifa.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: