Futbol 10 / Deporte Total


Iván Zamorano lidera en Agentina partido de fútbol en beneficio de los afectados por megaterremoto
23 marzo 2010, 20:25
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • La campaña “Todos con Chile” que se organizó en Argentina tiene el próximo lunes 29 de marzo a las 20pm en el estadio de Argentinos Juniors, Diego Maradona, su gran colofón con un partido a beneficio de los damnificados de Villa Prat, un pueblo de Chile que fue devastado por el terremoto que castigó al país andino el pasado 27 de febrero.
  • Según informó el diario deportivo Olé, la Fundación Iván Zamorano, junto a Caritas de Argentina y Chile, Zona Comunicación y Fox Sports, harán un partido con ex glorias como Enzo Francescoli, Fernando Redondo y Paolo Montero y jugadores en actividad como Martín Palermo, el Bichi Fuertes y Roberto Ayala.
  • El partido será televisado por Fox Sports para toda Latinoamérica.

“Afortunadamente he tenido la posibilidad de estar presente después del terremoto y también el fútbol y mis compañeros hemos tenido la capacidad de solidarizarnos con la gente que más nos necesita. Este partido me da la posibilidad de ayudar a mi país en un país hermano como la Argentina. Mi mujer es de allá y Argentina ha sido uno de los países que desde el primer momento estuvieron con nosotros para ayudar a los damnificados del terremoto. Estamos muy emocionados, más que un partido es una campaña, va a ser histórico porque el desafío es muy importante”, dijo al diario Olé el ex delantero de Colo Colo, Cobresal, América de México, Inter de Milán, Real Madrid y Sevilla.

Diario Olé también adelantó que el partido será dirigido por Horacio Elizondo y habrá shows en vivo Lola Ponce y Axel.

foto: www.realmadrid.com

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

gracias Ivan soy de VILLA PRAT y mi pueblo necesita mucha ayuda
gracias por tu visita se agradece

Comentario por claudia diaz muñoz

Gracias Ivan, por liderar tan noble causa en beneficio de los habitantes de nuestro querido pueblo de Villa Prat que tanto apoyo necesita a traves de soluciones concretas como la que tú has originado, te esperamos en el Restaurant Plaza para agradecer personalmente tu apoyo y ayuda. Saludos y agradecimientos Lucita y Toti de Villa Prat.

Comentario por Rosa Inostroza Pacheco

Ivan te vimos pasar a visitar a tu amigo Sandalio, quisimos conocerte personalmente pero estabamos tratando de salvar lo poco y nada de la casa en que trabajo junto a la Rosita, gracias por visitar tan golpeado pueblo, necesitabamos a un alma solidaria como la tuya, gracias, gracias, gracias, espero que la proxima vez que visites nuestro pueblo pueda conocerte y fotografiarme contigo, soy Luis Aliste de Villa Prat

Comentario por Rosa Inostroza Pacheco

grande zamorano muchas gracias por apoyar a nuestro pueblo querido que lo vemos muy triste hoy en dia tras la catastrofe fuerza mi pueblo te queremos ivan

Comentario por yesenia cruz




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: