Futbol 10 / Deporte Total


Messi e Higuaín lideran la lucha entre el Barça y el Real Madrid
  • Los argentinos Leo Messi y Gonzalo Higuaín son las estrellas del Barça y del Real Madrid. Ambos firmaron sus propios “hat-trick”, ‘la pulga’ el segundo del año, para pulverizar el primero al Valencia por 3-0 y el segundo para vapulear a un sucio Valladolid.
  • Eso sí Messi mantiene su condición de máximo artillero de la Liga con 22 tantos, sin embargo, el Pipita (con 19 tantos) ayudó a los merengues a conservar el liderato de la Liga al derrotar a domicilio al Valladolid por 4-1.
  • De esta manera, el Real Madrid, que ganó su octavo partido seguido, y el Barcelona no perdonaron y finalizaron la vigésima sexta jornada igualados, con 65 puntos, 19 más que el tercero, Valencia.

En el partido de los blancos, Cristiano Ronaldo abrió el triunfo del Madrid en Valladolid en el primer tiempo al batir de lanzamiento de falta al paraguayo Justo Villar y sumar su décimo quinto gol, al que se unió el argentino Gonzalo Higuaín con tres dianas para acumular 19 tantos ligueros. Acortó el Valladolid con un gol en propia meta de Raúl Albiol.

En tanto, Messi firmó su segundo “hat-trick” del año para quebrar la resistencia del Valencia, que conservó el cero a cero en el primer tiempo, y afianzar su condición de máximo artillero de la Liga con 22 tantos.En un segundo tiempo vibrante, Messi lideró el triunfo del Barcelona en el Camp Nou con tantos en los minutos 56, 81 y 83.

Por su parte, el Sevilla, cuarto, y el Deportivo de La Coruña, sexto, se repartieron los puntos (1-1) en el Sánchez Pizjuán. Getafe venció al Mallorca por 3-0 y el Villarreal superó al Xerez 2-0 y, con 15 puntos, está cada vez más cerca de la Segunda División. Sporting de Gijón y Athletic de Bilbao empataron sin goles en El Molinón. Empate también fue el resultado se registró entre el Racing de Santander y el Zaragoza, quinto y cuarto por la cola.

El Almería derrotó al Málaga 1-0 y empieza a alejarse de los puestos de descenso, sexto por la cola, gracias un gol de Fernando Soriano en el segundo tiempo.

En el partido entre Atlético de Madrid y Osasuna, los rojiblancos vencieron 1-0 y suman 34 puntos.

fuente: agencias

más info:

www.fcbarcelona.cat

www.realmadrid.com

www.lfp.es

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: