Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid se convierte en líder tras vencer a Sevilla y empatar Barcelona en Almería
  • El equipo dirigido por Manuel Pellegrini venció en los minutos de descuentos en el estadio Santiago Bernabeu 3-2 a un Sevilla que empezó muy bien pero luego se desinfló ante la embestida de garra y coraje del Real Madrid.
  • Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Van der Vaart, que marcó a los 93 minutos fueron los goleadores del equipo blanco.
  • En tanto, Barcelona empató en Almería con el local 2-2 y Pep Guardiola fue expulsado del partido. Lo peor es que Real Madrid lo alcanzó en la tabla de posiciones y la liga se pone al rojo vivo.
  • El partido entre Almería y Barcelona, por la jornada 25 de la Liga española, comenzó con mas de diez minutos de retraso debido a que el conjunto andaluz decidió lucir en sus camisetas la frase “Fuerza Chile”, sin contar con la autorización previa de la Federación Española de Fútbol.

En el partido en el estadio Santiago Bernabeu, Sevilla entró desde un principio con la intención de vencer y faltarle el respeto al local, Real Madrid. Sin  tapujos salió a jugar de igual a igual y tempranamente logró su objetivo al conseguir el 0-1, 10′ con un autogol, de Xabi Alonso.

El gol golpeó al Madrid que no sabía como dar vuelta el partido. Muy perdido estaba el equipo merengue  y sólo mediante los zarpazos de CR9 y el empuje de Sergio Ramos por el lateral derecho intentaba empatar pero no pudo en el primero tiempo anotar el descuento.

En el segundo tiempo de nuevo se puso en ventaja el Sevilla y el Bernabeu no lo podía creer cuando el 0-2 llegó a los 52′ por medio de Marius Stankevicius.

Sin embargo, a  partir de ese momento reaccionó el Real Madrid y Pellegrini hizo ingresar a Guti, que dio más movilidad a los blancos y luego a Van der Vaart que atacó con frescura de ideas. Los cambios sirvieron y Cristiano Ronaldo pone el 1-2, a los 59’m.

A los 63m estalló el estadio cuando llegó el 2-2 con un certero cabezazo de Sergio Ramos, tras un corner de Van der Vaart. Sin duda, los centros al área  fueron la fórmula del Real Madrid para empatar y luego vencer al equipo andauz, que nunca pudo despejar ni detener el ataque por aire de lo locales.

El definitivo 3-2 fue gracias a ‘ Rafael Van der Vaart y la celebración fue total ya que con el empate del Barcelona ante el Almería logró tomarse el liderato de la liga española, con 62 puntos, e igualó los puntos de los catalanes pero con mejor diferencias de goles está arriba de ellos.

Almería da la sorpresa ante un Rey muy desdibujado

El duelo entre Almería y Barcelona comenzó con 10 minutos de retraso ya que el equipo local tenía en su camiseta la frase ‘Fuerza Chile’ porque no había pedido autorización a la Federación Española de Fútbol. Pero finalmente  los jugadores saltaron al césped y, tras guardarse un minuto de silencio en honor de los fallecidos por el terremoto y tsunami que afectó al país, comenzó el partido que terminó con empate 2-2.

Cisma inauguró el marcador para los albirrojos a los 12, pero luego Messi igualó a los 42′ tras un grosero error defensivo. Ya en la segunda mitad Puyol puso por delante a los locales mediante un autogol a los 57′, pero nueve minutos después la “Pulga” volvió a hacerse presente en la red.

fuente: www.realmadrid.com

www.fcbarcelona.cat

www.lfp.es

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: