Futbol 10 / Deporte Total


Massu y Sela de Israel inician el primer partido de Copa Davis en Santiago de Chile
5 marzo 2010, 19:17
Filed under: tenis | Etiquetas:
  • El tenista Nicolás Massú y el israelí Dudi Sela iniciarán mañana sábado la serie en la que Chile enfrentará a Israel por el Grupo Mundial de Copa Davis.
  • El duelo debió retrasarse por el megaterremoto de 8,8 y posterior tsunami que afectó al centro sur del país andino el sábado pasado ya que los tenistas de ambos países les costó llegar a a la sede de Coquimbo, 400 km al norte de la capital.
  • La Federación Internacional de Tenis pidió un minuto de silencio por las víctimas en el resto de los encuentros por la primera ronda del Grupo Mundial.

El sorteo efectuado este viernes 5 de marzo, día en que comenzó la disputa de los otros siete duelos del Grupo Mundial, determinó que Massú, 92 del ranking ATP, enfrentará a Sela (66) en el primer turno del sábado, mientras que luego Fernando González (10 ATP) jugará contra Harel Levy (118).

El domingo, para la jornada de dobles González y Massú  enfrentaran a Andy Ram y Jonathan Erlich, un partido que los visitantes consideran clave para llegar el lunes con opciones en la serie. El lunes, González jugará contra Sela y Massú contra Levy.

En tanto, todos los asistentes al inicio de la eliminatoria de la Copa Davis entre España y Suiza que ha comenzado en la Plaza de Toros de Logroño, alrededor de cinco mil personas, han guardado un emotivo minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de los terremotos de Chile y Haití.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: