Futbol 10 / Deporte Total


Tevez dice que en Argentina le hubieran roto la piernas a Terry por acostarse con la novia de un amigo
  • El ‘Apache’ , sobrenombre del mediocapista/delantero argentino CarlosTevez, no sólo es encarador en la cancha, también los es frente a los micrófonos.
  • Según informó el diario sensacionalista The Sun, el hijo más famoso de una de los barrios más peligrosos de Buenos Aires, Fuerte Apache,  señaló que John Terry, el hombre que traicionó la confianza de su amigo Wayne Bridge llevándose a la cama a su novia, Vanessa Perroncel, estaría muerto en Argentina o le hubieran roto las piernas por lo que hizo. ¿Que bonito no, Appache?
  • más info de Sudáfrica 2010 en: www.fifa.com y www.eurolatinpress.com

El delantero del Manchester City aseguró sin tapujos que en Argentina, si algún futbolista se acuesta con mujer de un compañero no sobreviviría. “No sé puede hacer eso”, comentó en unas declaraciones recogidas por ‘The Sun’. “Terry carece de un código moral. Si haces eso en mi barrio te parten las piernas, o peor, no sobrevives”, agregó.

En el partido del fin de semana pasado en la premier league, tanto Tévez, Terry y Wayne Brigde tuvieron roces en la cancha, que finalmente los de Manchster ganaron en el Stamford Bridge. Las declaraciones de Tévez salen a la luz después que Bellamy, también compañero de Bridge, declarase hace unos días que “ya se sabe qué clase de persona es Terry así que nada sobre él me puede sorprender…”

 Pero Tévez no sólo lanza dardos contra Terry. También disparo contra Michael Ballack. “Siempre he tenido problemas con él, pero es sólo fútbol, nada personal. No sé, a lo mejor no le gusto, igual que él no me gusta a mí..Nunca entiendo lo que dice, y estoy seguro de que él no me entiende a mí”.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: