Futbol 10 / Deporte Total


Medel viaja a Chile después de anotar el empate de Boca ante Velez
  • El volante chileno de Boca Juniors celebró ayer con toda la hinchada argentina el gol que metió en el minuto 89 y que significó el empate de Boca Juniors  para poner el 4-4 definitivo ante Velez Sarfield. Ahora Medel se dispone a viajar a Chile para ver a su familia, con la cual no tiene contacto desde el día del megaterremoto.
  • En el encuentro era válido por la séptima fecha del torneo de Clausura del fútbol argentino, ambos equipos salieron con una bandera que decía “FUERZA CHILE”.
  • Ambas hinchadas gritaron el famoso “shileno, shileno”.
  • El otro centro de atención del match fue el loco Palermo ya ´que se convirtió en el máximo goleador en torneos oficiales en la historia de Boca Juniors.

En un encuentro de mete y ponga como caracteriza al fútbol argentino, uno de los duros del mundo, Velez Sarfield, se puso en ventaja con un gol de cabeza de Víctor Zapata.

Sin embargo, Boca dirigido por el uruguayo Abel Alves, dio vuelta el marcador con la garra que tienen los xeneizes, gracias al defensa Fabián Monzón, Martín Palermo y Nicolás Gaitán. Así se puso 3- 1 arriba Boca Juniors.

Velez sintió el golpe de los bosteros y reaccionó con fútbol al adelantarse de forma increíble 4-3 con dos goles del uruguayo Santiago Silva y otro de Martínez.

Ahí apareció el pitbull chileno que tenía toda la rabia acumulada por la situación que se ha producido en Chile (perdió una prima) y que tiene al país en una profunda depresión tras el megaterremoto y posterios tsunami que le afectó el pasadó sábado 27 de febrero. Medel anotó el empate decretando el 4-4 final.

más info:

www.ole.com.ar

foto: www.bocajuniors.com.ar

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: