Futbol 10 / Deporte Total


Equipos chilenos caen en la Copa Libertadores antes los brasileños
  • Colo Colo fue goleado por Cruzeiro 4-1 la Copa Santander Libertadores en Belo Horizonte, y se complica su clasificación a la siguiente fase.
  • Universidad Católica perdió 2-o ante Flamengo, también en Brasil. Los Cruzados como se conoce al equipo chileno, empezó tempranamente en ventaja a los 11 minutos Leo Moura abrió la cuenta para el conjunto carioca. Aumentó Adriano, a los 58 minutos.

Cruzeiro empezó la goleada contra el equipo chileno Colo Colo  a los 7 minutos mediante Thiago Ribeiro, a los 37′ el empuje del “Cacique” dio resultados y el delantero Paredes  empató el partido. Luego Cruzeiro se adelantó de nuevo con el gol de Kléber a los 62′ y Pedro Ken aprovecharía una serie de rebotes en el área y malos despejes para marcar el tercero para los dueños de casa.

Al final el juez cobró un penal por falta de Rodrigo Millar sobre Kléber, que el propio delantero cobró para anotar el segundo en su cuenta personal y el cuarto de Cruzeiro, que con este triunfo suma sus primeros tres puntos en el Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores.

En el camarín de Colo Colo en el estadio Mineirao se culpó al árbitro colombiano Oscar Ruiz del resultado por haber expulsado a dos jugadores albos.

“Hay veces que el árbitro es malo, pero hoy (ayer), se pasó para malo. Estábamos jugando bien y nos metió en un arco. Me expulsó a mí y a Diego, y nos cobró un penal que no fue. Todo eso pasa la cuenta en una cancha tan grande”, señaló el defensa Roberto Cereceda a Radio ADN.

“Hasta el momento que estuve en cancha, estábamos haciendo un buen partido. De pronto en las marcas nos equivocamos un poco, pero lo teníamos todo controlado. Los estaban pifiando, y vino las expulsión y el penal, que obviamente nos perjudicó”, agregó el seleccionado nacional.

Por su parte, Ezequiel Miralles señaló a Radio Cooperativa que “en el primer tiempo jugamos de igual a igual y logramos empatar. Después el partido se desvirtúa totalmente con la expulsión”.

“El árbitro es de suficiente experiencia para amonestar y no dejarnos con un hombre menos en una cancha tan grande, sobre todo cuando veníamos jugando bien. Luego nos cobra un penal, nos expulsa otro y nos cobra otro penal. Así se nos hace muy difícil jugar (…) Si el árbitro se equivocó, que se le castigue de una vez por todas”, agregó el argentino.

“Estoy con rabia y con mucha bronca, por perder de la forma en que perdimos. No me quería meter atrás como en el segundo tiempo, y no digo nada de los penales. Pero me pone muy mal la forma en que se perdió el partido”, reclamó el técnico trasandino Hugo Tocalli en declaraciones a Radio ADN.

Flamengo se impuso con claridad a Universidad Católica en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por el Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores.

Los brasileños superaron sin problemas a su rival a pesar de sufrir la expulsión de Willians, a los 3 minutos de juego. Así se adelantaron a los 11′ de tiro libre Leo Moura, quien batió a Paulo Garcés para la apertura de la cuenta.

En la segunda fracción el ‘Fla’ manejó la ventaja y aumentó el marcador a los 58m mediante Adriano quien batió de nuevo al portero cruzado.

Más info :

http://www2.lacatolica.cl/

www.colocolo.cl

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: