Futbol 10 / Deporte Total


Barticciotto es el nuevo técnico del Audax Italiano
24 febrero 2010, 10:02
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El ex jugador argentino nacionalizado chileno y ex entrenador de Colo Colo sustituirá al técnico Pablo Marini que firmó por el mexicano Jaguares de Chiapas.
  • El ex delantero de Huracán, Colo Colo , Universidad Católica tendrá como ayudante al argentino Héctor Adomaitis, otro ex jugador del cuadro albinegro en la década de 1990.

El club de la colonia italiana confirmó a Marcelo Barticciotto, que no entrenaba desde mediados del año pasado, tras terminar abruptamente por desencuentros con parte de la plantilla de Colo Colo.

Según la página web del Audax Italiano, la elcción de Barticciotto se debió a que tiene “una filosofía de juego ofensiva bajo el concepto de fútbol espectáculo, en que el trabajo táctico, el análisis del rival y el despliegue físico de los jugadores son de vital importancia”.

Marcelo Barticciotto, que como jugador ganó con el Colo Colo la Copa Libertadores 1991, se inició como técnico el año 2005, en la cantera colocolina y después como ayudante de su compatriota Ricardo Dabrowski en el primer equipo de los albos.

Dos años después, fue fichado por el Universidad de Concepción, con el que alcanzó la final del torneo de Clausura 2007.

A mediados del 2008 al Colo Colo como entrenador principal, y logró el título del Clausura 2008 pero en abril del año pasado sus diferencias con parte de la plantilla forzaron su dimisión.

más info:

http://www.audaxitaliano.cl/

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: